Debido al amor que le profesaron a su pareja, estas celebridades pasaron algún tiempo en tribunales, su fama y fortuna se vieron desgastadas, y, en algunos casos, perdieron hasta la vida.
Redacción Clase
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera se enrolaron en una batalla legal de dos años para firmar su divorcio. Foto: Archivo

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera se enrolaron en una batalla legal de dos años para firmar su divorcio. Foto: Archivo

Al principio todo fue miel sobre hojuelas en estas relaciones, sin embargo, la violencia, las drogas, los chantajes, intereses o delitos de las parejas de estas celebridades hicieron que ellas lo perdieran casi todo. Algunas de estas famosas decidieron terminar a tiempo con las relaciones que las estaban afectando, sin embargo, otras no consiguieron hacerlo y terminaron perdiendo hasta la vida.

 

Infanta Cristina

(Foto: Archivo)

La infanta Cristina contrajo matrimonio con Iñaki Urdangarin en octubre de 1997. La vida de los duques de Palma de Mallorca, título que les fue concedido como regalo de bodas, transcurrió tranquilamente en Barcelona por muchos años, hasta que se dio a conocer su implicación en posibles delitos fiscales y de lavado de dinero (el llamado caso Nóos, por ser desde el Instituto Nóos, presidido por Iñaki, desde donde se realizaron los desvíos de fondos y el fraude fiscal).

Luego de que el caso Nóos se dio a conocer en los medios, los duques fueron retirados de la vida pública de la familia real española. En uno de sus discursos públicos, el rey Juan Carlos llegó a pronunciarse a favor de que las personas con responsabilidades públicas se ajusten a la legalidad cuando actuaran de manera irregular.

Desde antes de ser rey, Felipe de Borbón de alejó de su hermana y a los pocos meses de convertirse en monarca le revocó al matrimonio el título de duques. Aunque la revocación del título no tiene consecuencias penales, sí fue de gran impacto para los ciudadanos españoles.

Ahora es muy probable que a la infanta se le revoque la Medalla de Oro que le otorgó el gobierno de Barcelona el 27 de junio de 1997, así como el trato de “Excelentísima Señora” y el trato protocolario que le acompañaban, esto derivado también por su relación con el caso Nóos.

 

Shakira

(Foto: Archivo)

La colombiana mantuvo una relación con el argentino Antonio de la Rua durante 11 años. Poco tiempo después de que iniciaron su romance, él se convirtió en el manager de la intérprete y formaron una asociación a través de la cual adquirieron varias propiedades en Colombia, República Dominicana, Miami y Nueva York.

Los rumores de infidelidades persiguieron a la pareja por mucho tiempo y su ruptura definitiva se dio en enero de 2011. Después de dar por finalizada su relación, Antonio intentó demandar a la intérprete en varias ocasiones con la intención de obtener una millonaria indemnización, argumentando que el éxito de Shakira se debe en gran parte a él. Ninguna de las demandas prosperó, pues los tribunales determinaron que el argentino carece de derechos sobre los bienes de la cantante. 

 

Paulina Rubio

(Foto: Archivo)

Después de mantener un matrimonio de cinco años, la intérprete mexicana y Nicolás Vallejo Nágera se enrolaron en una batalla legal de dos años, para, en 2014 firmar su divorcio. Además del largo proceso de separación al que se vio sometida “la chica dorada”, ésta también tiene que pagar una pensión a su ex esposo, la cual asciende a un monto total de 243 mil dólares, y será liquidada en un plazo de tres años.

 

Whitney Houston

(Foto: Archivo)

Medios estadounidenses señalan a Bobby Brown como el culpable de llevar a Whitney por el camino autodestructivo que tomó en los últimos años de su vida. Según dichos medios, el ex esposo de la intérprete es responsable de que sus canciones ya no conquistaran los puestos que consiguieron antes de su matrimonio, así como de los constantes escándalos, relacionados con drogas, en los que se veía envuelta frecuentemente. 

La propia Whitney señaló a su ex esposo como el responsable de sus adicciones y también lo acusó de violencia doméstica. “Cuando quieres a una persona, la quieres, no puedes dejar de quererla porque tú tengas una imagen diferente, Bobby y yo salimos prácticamente del mismo sitio”, comentó en alguna ocasión. 

Bobby, también intérprete, contaba con una larga lista de detenciones y estancias en la cárcel por posesión de drogas o por no pagar la pensión de sus hijos, nacidos de otra relación. Aunque se divorciaron en 2007, Whitney no pudo abandonar el camino de las adicciones por el que la condujo su ex esposo y falleció por ahogamiento el 11 de febrero de 2012. En la habitación de hotel donde murió la intérprete se encontraron restos de drogas y utensilios para consumirlas, y la autopsia reveló que su tabique nasal tenía un agujero producto del consumo de cocaína. 

 

Bobbi Kristina Brown

(Foto: Archivo)

La hija de Whitney Houston tuvo su propia historia de amor trágica. Bobbi mantuvo una relación con Nick Gordon, quien había llegado a vivir a la casa de la familia cuando tenía 12 años y a quien la propia Bobbi consideraba como un hermano, sin embargo, la relación se tornó tortuosa y se llenó de abusos físicos y psicológicos. 

El 31 de enero de 2015, Bobbi fue hallada inconsciente, boca abajo en la tina de su baño, luego de lo cual fue hospitalizada y permaneció en coma durante seis meses antes de morir, el 26 de julio de 2015. Los tutores de Bobbi mantienen una demanda contra Nick Gordon, lo acusan de administrarle un cóctel de drogas a la joven y de colocarla boca abajo en la tina llena de agua fría, además, también lo señalan de haberla maltratado física y psicológicamente y de querer adueñarse de su fortuna.

Algunos medios estadounidenses dieron a conocer que Bobby era adicta la heroína, cocaína, al alcohol y a algunos medicamentos. Después de la muerte de su famosa mamá, la joven fue internada varias veces en clínicas de rehabilitación.


En la antesala de las noches más escalofriantes de la época, esta joven contó una de las experiencias paranormales que vivió en la que fuera la Residencia Oficial de Los Pinos
Brando Alcauter
fernanda castro, paranormal Los Pinos, fantasmas en Los Pinos

(Presidencia de la República)

Fernanda Castro Rivera, una de las tres hijas de Angélica Rivera, ex primera dama de México, no dudó en responder a una pregunta que le hicieron a través de la dinámica de “preguntas y respuestas” en las historias de Instagram, donde uno de sus seguidores le preguntó “¿Cuéntanos de alguna experiencia paranormal en Los Pinos?”, ante este cuestionamiento la joven de 20 años narró una de las historias que le sucedieron.

“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mio. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto. Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró pero después de abrió y no había nadie en el baño”, contó desesperada Fernanda dentro de los 15 segundos que dura una InstaStorie.

fernanda castro paranormal Los Pinos fantasmas en Los Pinos

(Instagram / fernandacastromusica)

Los Pinos fue la residencia del presidente de México desde 1934 hasta el 30 de noviembre de 2018. Fernanda fue una de los ocho integrantes de la última familia presidencial que habitó Los Pinos antes de que el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, convirtiera este espacio en el Complejo Cultural Los Pinos. Además de ella, también sus hermanas Sofía y Regina Castro Rivera tuvieron su propia recámara, y los tres hijos que Enrique Peña Nieto, expresidente de México tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini, Paulina, Alejandro y Nicole.

Enrique y Angélica arribaron junto con sus seis hijos a la Casa Miguel Alemán, la mansión de estilo francés que tiene cinco mil 700 metros cuadrados de construcción y que tiene tres niveles, en el sótano donde se instalaron salas de juegos y fiestas, en la plata principal los salones oficiales y en la parte superior, las habitaciones. Esta distribución fue respetada por los Peña Rivera que tenía cada uno su recámara en esta casa que fue construida en cinco años durante el sexenio del expresidente Miguel Alemán.

fernanda castro paranormal Los Pinos fantasmas en Los Pinos(El Universal)

Además de Peña Nieto, estos presidentes y sus familias habitaron la Casa Miguel Alemán: Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría Álvarez, José López Portillo, Miguel de la Madrid Hurtado, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, todos ellos le hicieron las modificaciones adecuadas para cada una de sus necesidades.

fernanda castro paranormal Los Pinos fantasmas en Los Pinos

(El rey Felipe VI de España y Enrique Peña Nieto en la puerta de la Casa Miguel Alemán en 2015 / Presidencia de la República)

fernanda castro, paranormal Los Pinos, fantasmas en Los Pinos

El cantante y compositor inglés presentó con orgullo la muñeca 'Tiny Dancer'
Redacción
elton john, elton john barbie, elton john muñeca, barbie

(Getty Images)

Elton John no puede estar más feliz: el cantautor inglés ya tiene su Barbie llamada 'Tiny dancer', la cual, usa los icónicos lentes rosa que el compositor ha llevado durante toda su carrera. Sir Elton, de 73 años, unió fuerzas con Mattel para sacar una muñeca creada en su honor. El lanzamiento de 'Tiny Dancer' enmarcará el 45 aniversario de su concierto en el Dodgers Stadium, el cual, es considerado como uno de los más grandes de la historia de la música.

barbie elton john

"Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que se rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal, es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado", escribió el creador de decenas de famosas canciones como "Canddle in the wind", "Goodbye Yellow Brick Road" y "Your song".

Leer tambiénRevelan que Elton John y George Clooney enfrentan batalla por Meghan y Harry

Obviamente se trata de una muñeca de colección y, por tal motivo, su vestimenta es tan especial: 'Tiny Dancer' lleva una chaqueta bomber de colores encendidos, jeans acampanados con las letras "E" y "J", mide 30 centímetros y estará disponible a través del sitio web de Walmart.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aún no se sabe si la muñeca de colección llegará a México, pero el mercado estadounidense está emocionado de poder tenerla en sus hogares a un módico costo: 50 dólares.

Leer tambiénElton John contesta contundente a las críticas de Rod Stewart

 

elton john, elton john barbie, elton john muñeca, barbie

El político Antonio Pérez anunció a través de su cuenta de Instagram que se contagió de Covid-19 y está delicado
Brando Alcauter
antonio perez garibay, checo perez, papa de checo perez

(Instagram: aperezgaribay)

“Jamás en mi vida he visto la muerte tan cerca”, escribió Antonio Pérez Garibay alrededor de la media noche de este miércoles, en su más reciente publicación de Instagram, donde informó que se contagió de Covid-19. Este anuncio llega casi tres meses después de que su hijo, el corredor de velocidad Checo Pérez, también se contagiara del nuevo coronavirus.

Ante esta información, la revista CLASE logró platicar con el propio Antonio, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado martes 20 de octubre, y nos contó que fue el domingo cuando comenzó con algunos dolores, pero que el lunes despertó “muy mal”, que los síntomas que tuvo fueron dolores insoportables de cabeza y del cuerpo, que sentía muchos escalofríos y que sudaba de forma excesiva “como si me metieran a una alberca vestido”, contó.

Sin embargo, lo más fuerte es cuando Toño, -como le dicen de cariño-, aseguró que casi muere de los dolores y expresó: “Si me regresan esos dolores ya no los aguanto, estoy débil”. Según el hombre de 61 años pudo ver a su hija Paola y a su exesposa Marilú Méndoza antes de ser ingresado al hospital, de quienes se despidió.

Antonio Pérez no quiso desaprovechar la oportunidad de pedirle a la gente que tome conciencia del uso del cubrebocas y guantes y agradeció a todas las personas por sus muestras de cariño y de manera firme sentenció: “Vamos a regresar más fuertes que nunca”.

Dentro de los personajes que se pronunciaron en la publicación de Instgaram de Antonio, están la empresaria Angélica Fuentes que escribió “Cuídate y que tengas una pronta recuperación” y el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin que atinó a poner “Ánimo amigo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PEREZ FAMILY LOS AMÓ 61 AÑOS GRACIAS A DIOS BIENVIVIDOS #perezfamily #love #family

Una publicación compartida por (@aperezgaribay) el

antonio perez garibay, checo perez, papa de checo perez

La diva italiana Sophia Loren regresará a la pantalla grande tras 10 años de ausencia
Redacción
sophia loren. sophia loren pelicula, sophia loren netflix

(AP)

La actriz Sophia Loren regresará a las pantallas en noviembre con la película "La vita davanti a sè" ("La vida por delante"), que narra la historia de Madame Rosa, una superviviente del Holocausto y que cuida de niños abandonados; la cinta está dirigida por su hijo, Edoardo Ponti. Esta producción es una adaptación de la novela homónima "The Life Ahead" (1975), de Romain Gary, y podrá verse en Netflix el 13 de noviembre.

La película "La vita davanti a sè" se ubica en la ciudad de Bari, y Sophia Loren, en su papel de Rosa, encuentra a Momo, un huérfano senegalés de 12 años, interpretado por el actor. Es un drama de amor y amistad. Esta obra ya fue adaptada al cine, en 1978, con el título "Madame Rosa", interpretada por Simone Signoret y bajo la dirección del cineasta israelí Moshe Mizrahi, logrando el Óscar. 

El regreso de Sophia Loren, de 86 años, al cine tras 10 años de ausencia, se ha convertido en tendencia mundial. Su carrera la encumbró como una de las grandes actrices del cine italiano, coronada por dos Óscar, uno por "La Ciociara" (1962) y el honorario en 1994. Y lo hace además de la mano de uno de sus dos hijos, Edoardo Ponti. Netflix ha prometido mucha emoción en esta historia y así se puede percibir ya en el avance que ha difundido, en el que puede verse la conmovedora evolución de la relación entre la "madame" y el problemático niño que acepta acoger bajo su techo.

Leer tambiénBrigitte Bardot y su noble deseo de cumpleaños: que se respete a los animales

A lo largo de su dilatada trayectoria, con decenas de títulos en su nómina, Loren fue dirigida por su propio hijo en otras dos ocasiones, en "Between Strangers" (2002), su último largometraje, y en el corto "Voce humana" (2014).

sophia loren

(AP)

Sofia Villani Scicolone, su nombre de pila, es una de las actrices más destacadas de la segunda mitad del siglo XX y una de las grandes estrellas del cine. El American Film Institute la declaró, en 1999,  como una de las intérpretes más importantes de todos los tiempos y una de las últimas leyendas supervivientes del cine clásico de Hollywood y la única actriz viva de la selecta lista del American Film Institute. 

Se sabe que, debido a su impactante belleza, Sophia Loren participó en concursos de belleza y fue coronada como 'Princesa del Mar' en 1949 y 'Señorita Elegancia' en Miss Italia de 1950. Cuando tenía casi 16 años, fue candidata a Miss Roma, y  fue ahí donde Carlo Ponti quedó flechado. Años más tarde, Ponti se convirtió en su único esposo.

Leer tambiénSophia Loren y François-Henri Pinault en la Green Carpet Fashion Awards

sophia loren edoardo ponti

(Sophia Loren y Edoardo Ponti / AP)

sophia loren. sophia loren pelicula, sophia loren netflix