Estas actrices, cantantes y modelos conquistaron el corazón de hombres acaudalados y poderosos.
Vanessa Pérez
Magnates extranjeros cayeron rendidos ante la belleza de Salma Hayek y Deborah Valdez.  (Fotos: Archivo El Universal y Cortesía)

Magnates extranjeros cayeron rendidos ante la belleza de Salma Hayek y Deborah Valdez. (Fotos: Archivo El Universal y Cortesía)

La belleza mexicana es bien apreciada alrededor del mundo y si alguien lo duda, estas famosas lo comprueban. Estas actrices, cantantes y modelos que nacieron en tierra azteca conquistaron el corazón de un millonario y lo llevaron al altar. 

 

Salma Hayek 

La mexicana más reconocida en Hollywood conoció al empresario francés Francois-Henri Pinault (presidente de un conglomerado de marcas de lujo) el 26 de abril de 2006 en una exposición que se realizó en la ciudad de Venecia. Él quedó embelesado con su belleza y comenzaron una relación. En marzo de 2007, la actriz anunció que estaba embarazada y el 14 de febrero de 2009 se casaron por el civil en una ceremonia muy íntima. 

 

 

Deborah Valdez 

La modelo originaria de Hermosillo, dejó México a los 18 años para ir tras sus sueños: ser parte de los desfiles de moda más importantes del mundo. ¡Y lo logró! Mientras modelaba en un evento de Versace en Hong Kong conoció al multimillonario chino Stephen Hung.

Comenzaron a salir y después de un tiempo formalizaron su relación y después decidieron casarse, hace cuatro años. 

 

 

Thalía 

La actriz y cantante mexicana conoció en una cita a ciegas en Nueva York al empresario de la industria musical Tommy Mottolam y aunque él es 22 años mayor que ella, se flecharon mutuamente. Y en diciembre del 2000 se casaron en una lujosa ceremonia. 

Thalía lució un vestido de novia que tenía incrustados 15 kilos de pedrería y una cola de 16 metros, con el que desfiló por la Quinta Avenida. 

 

 

Genoveva Casanova

La bella actriz nacida en la Ciudad de México se casó con el duque de Arjona y conde de Salvatierra, Cayetano Martínes de Irujo (hijo de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart) el 15 de octubre de 2005, luego de cinco años de relación. 

La mexicana fue parte de la familia real por dos años, pues en 2007 decidieron terminar su matrimonio, aunque tienen dos hijos juntos: Amina y Luis. 

 

field_id_youtube)) { ?>