Famosas mexicanas que han triunfado en el extranjero

El talento de estas mujeres ha logrado que sean reconocidas a nivel internacional, principalmente en Hollywood.

Loreto Peralta debutará en Hollywood a muy temprana edad, tiene una carrera muy prometedora. (Fotos: Archivo El Universal)
Loreto Peralta debutará en Hollywood a muy temprana edad, tiene una carrera muy prometedora. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 25/04/2016 12:10 Actualizada 13:01

Cada vez son más las famosas mexicanas que se abren camino profesionalmente en el extranjero, su talento ha logrado romper fronteras y sus nombres ya son conocidos internacionalmente, son un orgullo para México y para el género femenino. 

 

Salma Hayek 

sociales_salmahayek1

La primer mexicana en conquistar Hollywood con su talento desbordante es la actriz veracruzana. 

 

 

Ana de la Reguera

sociales_anareguera1

Hasta el momento lleva tres películas: “Super Nacho” (2006), “Sultanes” (2007) y “Paraíso Travel” (2007). 

 

 

Karla Souza

sociales_karlasouza1

Su debut en Hollywood fue en la serie “How to get away with murder”, en la que da vida a una estudiante de leyes llamada Laurel Castillo. 

 

 

Eiza González 

sociales_eizagonzalez1

La cantante y actriz es Pandemonium en la serie televisiva “From dusk till dawn”, adaptación de la película “Del crepúsculo al amanecer” que protagonizó Salma Hayek. 

 

 

Kate del Castillo 

sociales_katedelcastillo1

La actriz conquistó al público estadounidense con su papel como “La reina del sur”, pero también ha realizado varias cintas como “American Visa Julia” y “La misma luna”. 

 

 

Loreto Peralta 

La joven actriz, quien comenzó su carrera al protagonizar la película de Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones”, conquistó a los productores extranjeros, pero ella esperó para decidir cuál sería el mejor nuevo reto profesional. 

Actualmente, está preparando su siguiente éxito cinematógrafico con el que debutará en Hollywood, será parte del elenco de “La Sirenita”. Ella le lleva mucha ventaja a las demás actrices mexicanas porque su comienzo en el cine hollywoodense está siento a muy temprana edad.