Famosas internacionales que padecieron cáncer de mama

Estas famosas sufrieron la terrible enfermedad, algunas sobrevivieron al cáncer; sin embargo, no todas libraron la batalla.

Famosas internacionales que padecieron cáncer de mama (FOTO: Archivo)
Famosas internacionales que padecieron cáncer de mama (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 07/10/2015 14:42 Actualizada 13:00

Estas famosas tuvieron cáncer; algunas lograron librar la batalla, mientras que otras desgraciadamente fallecieron a consecuencia de la enfermedad. 

Angelina Jolie 

La actriz es portadora del gen que contibuye al desarrollo de cáncer de mama por lo que se sometió a una doble mastectomía. 

 

Kathy Bates

La actriz reveló que también decidió hacerce mastectomía al enterarse del diagnostico. 

 

Kylie Minogue 

En 2005 canceló su gira “Show girl” al descubrir que padecía cáncer, por lo que decidió internarse en un hospital de Melbourne donde le extirparon el tumor y se sometió a quimioterapía. 

 

Olivia Newton-John 

La actriz se enteró del diagnóstico el día que su padre falleció. En julio de 1992 le realizaron una mastectomía del seno derecho para eliminar el tumor, superó la enfermedad e inauguró el Olivia Newton-John Cancer Centre. 

 

Suzanne Somers

La actriz anunció en 2001 que sufría cáncer de mama. Tras recuperarse escribió el libro “Ageless” y se convirtió en activista. 

 

Adamari López 

A los 33 años le detectaron cáncer de seno, enfermedad que también sufrió su mamá. Luego de librar la batalla contra él, publicó el libro “Viviendo” en el que cuenta su historia. 

 

Giuliana Rancic

La fashionista y conductora se realizó una doble mastectomía luego de que le detectaran cáncer en 2011. 

 

Sheryl Crow 

En 2006, la cantante canceló sus compromisos para someterse a un tratamiento de mastectomía y radioterapia para eliminar el cáncer. Inició la Fundación Sheryl Crown Imaging Center para ayudar a prevenir el cáncer de mama. 

 

Christina Applegate

A la actriz le detectaron cáncer de mama en 2008, afortunadamente fue a tiempo y gracias a una doble mastectomía sobrevivió a la enfermedad. 

 

Soraya 

La cantante colombiana-norteamericana falleció en 2006 a causa del cáncer de seno, su madre también sufrió la enfermedad y murió a causa de ella cuando Soraya tenía 18 años. 

 

Wanda Sykes 

A la actriz le fue detectado el cáncer mientras se sometía a una cirugía de reducción de seno. 

 

Bárbara Mori

La actriz reveló en 2009 que en 2007 que le diagnosticaron cáncer de mama durante el rodaje de la película `Cosas Insignificantes´.