Estas parejas estaban a punto de llegar al altar para jurarse amor eterno, pero se arrepintieron en el último momento.
Vanessa Pérez

Katie Holmes dejó plantado a su ex por Tom Cruise, ¿se habrá arrepentido? (Fotos: Archivo)

Cuando decides casarte con una persona debes tomar en cuenta que es un gran paso, debe existir mucho amor, complicidad, confianza y entrega con la pareja, pero si hay dudas, es mejor arrepentirse aunque sea en el último momento. Ese es el caso de estas parejas famosas que se comprometieron, planearon una boda y al final ellas decidieron “huir” del altar. ¡Son las novias fugitivas de Hollywood!

 

Gwyneth Paltrow estaba enamoradísima de Brad Pitt, bueno, ¿quién no podría amar a ese bombón? Se comprometieron, iban a casarse en 1997 pero ella se arrepintió porque consideró que eran muy jóvenes para dar un gran paso. ¿Pueden creer que lo despreció?

 

Sofía Vergara decidió cancelar su boda con Nick Loeb, luego de una fuerte discusión en una fiesta, pero fue una gran decisión porque ahora está felizmente casada con Joe Manganiello

 

Jennifer López canceló su boda con el guapísimo Ben Affleck en 2003, unos días antes, porque se enteró que él había tenido una aventura con una stripper, definitivamente no podía  dejar pasar por alto una infidelidad. 

 

Katie Holmes canceló su compromiso con Chris Klein, unos meses antes de la boda, porque conoció a Tom Cruise y se enamoró perdidamente, con él sí se casó pero al final terminó divorciándose, ¿se habrá arrepentido?

 

Julia Roberts canceló su boda con Kiefer Sutherland, tres días antes de realizarse, porque dudó que él fuera el hombre de su vida. Luego tuvo dos relaciones importantes con Daniel Moder y Lyle Lovett

 

Demi Moore decidió ya no casarse con Emilio Estevez, aunque siguieron siendo amigos. ¡Muy modernos!

field_id_youtube)) { ?>