El empresario fue encontrado sin vida en su casa de Miami como lo confirmaron sus amigos; se desconocen las causas de su deceso.
Redacción Clase
La pareja adoptó a una niña llamada Luciana, quien ahora está en custodia de Mayra Rojas, hermana de Lorena. (Fotos: Especial)

La pareja adoptó a una niña llamada Luciana, quien ahora está en custodia de Mayra Rojas, hermana de Lorena. (Fotos: Especial)

El empresario fue encontrado sin vida en su casa de Miami, se desconocen las causas de su deceso.

La última pareja sentimental de la actriz Lorena Rojas (1971-2015), Jorge Monje fue encontrado muerto este viernes en su residencia en Miami; aún se desconocen las causas de su deceso.

La noticia fue confirmada por el actor Héctor Soberón a People en Español: “Luis Alcaraz y (yo) estábamos en Micro Teatro en Miami y me dijo: 'Oye amigo qué sabes (de) que se murió Jorge Monje'. 'Me estás dejando pasmado. No sé nada'. Le hable a Roberto Mateos, que es íntimo amigo de Jorge (y me confirmó). 'Efectivamente, la policía está en su casa, no sabemos qué pasó, no podemos especular, no sabemos qué fue, pero está muerto”, contó Soberón al medio.

El empresario murió 11 meses después que su amada Lorena Rojas, que el próximo 16 de febrero cumplirá un año de haber fallecido a consecuencia del cáncer que padecía. La pareja adoptó a una niña a la que llamaron Luciana, quien está a cargo de Mayra Rojas, hermana de Lorena.

Es lamentable la noticia del fallecimiento. ¡En paz descanse Jorge Monje!

field_id_youtube)) { ?>