EXCLUSIVA: La llegada de Checo Pérez a México

El piloto tapatío arribó a tierras aztecas, luego de participar en el Gran Premio de Austin (Texas), listo para correr por primera vez en su país.

Gente con clase Redacción Clase 27/10/2015 18:36 Actualizada 01:14

¡Todo listo! El próximo fin de semana seremos testigos del regreso de la Fórmula 1 a México, por ello el piloto tapatío Sergio `Checo´ Pérez arribó esta tarde al país, luego de participar en el Gran Premio de Austin (Texas). 

Estuvimos en exclusiva en el aeropuerto de Toluca para captar las primeras imágenes de Checo bajándose del avión y pisando la tierra que lo vio nacer. 

El piloto declaró que se siente muy emocionado y listo para participar en el Gran Premio de México; cabe destacar que será la primera vez que Checo Pérez corra en su tierra, con su gente. 

La primera acción que realizó al bajar del avión fue firmar un casco en apoyo a la Fundación Sólo Sonrisas, que nació del enorme amor por México. Eolo Plus empezó el proyecto en 2012, el cual busca promover acciones para fomentar el bienestar y alegría de las poblaciones menos favorecidas, enfocándose en el sector salud, de adultos mayores y la infancia de este país. 

Estamos impacientes por ver a Checo Pérez subirse a su automóvil y que comience la acción, obviamente es el piloto favorito para levantar la copa del GP México.