A dos semanas de su boda con Alejandro Hank Amaya, la empresaria nos contó todos los detalles sobre el nacimiento de su primer hijo.
Texto: Eugenia Correa/ Fotos: Cortesía Bárbara Coppel
La pareja está esperando una niña que se llamara Amaia Hank Coppel. (Fotos: Cortesía Bárbara Coppel)

La pareja está esperando una niña que se llamara Amaia Hank Coppel. (Fotos: Cortesía Bárbara Coppel)

La vida de Bárbara Coppel dio un giro inimaginable en el último año, liberada, joven y más guapa que nunca decidió viajar a Europa y ahí ¡sorpresa! se reencontró con un amigo de su infancia, el torero Alejandro Hank Amaya con quien, en tan sólo tres meses de relación, anunció su compromiso. En entrevista, a un par de semanas de su boda, Bárbara se escucha como si hablara desde el paraíso, en su voz se nota la emoción por estar viviendo intensamente como sólo ella sabe hacerlo, por la expectativa de una boda con el amor de su vida y además porque en julio se convertirá por primera vez en madre.  

Bárbara, nos han enviado los ultrasonidos y vemos la noticia que nos súper encanta, ¡será niña! Cuéntanos, ¿siempre quisiste niña?

Siempre quise una niña, si hubiera sido niño, está perfecto, es un hijo. Pero, si me dieran a escoger yo escogería una niña, pensaba que ya no iba a tener hijos, entonces dije: “Si voy a escoger, va a ser una niña y voy a adoptar una niña”. Pero nunca pensé que me iba a cambiar la vida de esta forma, y ahora estoy embarazada, ¡Qué emoción!

¿Ya tienen pensado un nombre?

Pues no lo queríamos decir todavía… (le envía un mensaje de whatsapp a Alejandro y él acepta que nos lo cuente). Te tengo noticias. Se va a llamar Amaia, con i latina. Su nombre completo es Amaia Hank Coppel. El nombre salió, porque un día estábamos platicando —antes de que me embarazara— que le pusiéramos por nombre Amaia. Yo pensando en el apellido materno de Alejandro (Amaya), en honor a su madre, María Elvia Amaya, que ya no está con nosotros. Aparte por muchos  años fue su nombre artístico, cuando toreaba, porque ya se retiró. Esa es otra noticia que nadie sabe. La verdad es que el nombre Amaia es maravilloso y tiene un significado muy importante, porque como él ha dicho muchas veces, es de él y de su mamá, y a mí me gusta el nombre, está original, esta fácil en español y en inglés, porque vamos a vivir parte del tiempo en Estados Unidos. Entonces nos gusta la idea de que sea único. Yo no le quería poner Bárbara y él tampoco Alejandra.

 

¿Alejandro se despide del ruedo?

Esa es otra noticia que nadie sabe. Su última corrida fue el 12 de octubre en Las Ventas, España, yo fui a verlo ese día pero ya no va a torear más. Y pues fue ese mismo día -creo- que se hizo este bebé. Así que ese día cerró el ciclo con los toros y comenzó el ciclo de este bebé.

 

¿Cómo te has sentido? 

Me he sentido perfecta, tienes que ver el ultrasonido, porque yo no me la creo. No he vomitado ni una vez, no he tenido mareos, no he tenido ni medio síntoma, yo siempre natural, entonces me impactó. Pero si de algo he tenido un antojo en este embarazo son de los chilitos. La carne, el pollo y el pescado como que no se me antojan. He comido mariscos, yo creo es lo único que quiero, y como carbohidratos.

 

Pero ni se te nota nada...

Gracias a Dios, todavía no se me nota.

¿Ya te hiciste la última prueba para tu vestido de novia?

Ya me la hice y todo perfecto. La verdad me queda muy bien mi vestido. Nada más le tuvieron que hacer un cambio, pero así funciona: me dejaron tres broches para que el día de la boda diga aguado, apretado o muy apretado. Está bien, versátil, ya preparado.

 

¿Ha sido difícil preparar boda y bebé al mismo  tiempo?

Desde el principio que estaba organizando la boda dije, la voy a disfrutar, voy a invitar a poquita gente para no hacer ruido. Obviamente una cosa lleva a la otra, que la lista, que los nervios, que una boda de 200 personas, que 300 y quedamos en 500 y siento que es un buen número. Hay muchísimos cabos sueltos, ya sabes de lo que se trata. 

Pero si es una cosa muy, muy diferente. Es una vez en la vida entonces no puedo hacer como si fuera un machote al cual seguir. Mis papás no se están metiendo casi en nada, más que en la aportación. Pero de la actividad me estoy haciendo cargo yo y mi wedding planner que se llama Peter de Anda y es de Guadalajara. Y la verdad muy bien. Me preocupa mucho atender bien a toda la gente que viene de fuera, de México, de Europa, también vienen personajes que son de la realeza europea, entonces hay que atenderlos. Pero gente muy linda. 

 

¿Cómo te imaginas como mamá?, ¿crees que te puede cambiar la vida?

Una mamá no de esas que les habla como si fuera una muñeca, sino como un ser humano, obviamente con ternura y con amor porque es un bebé. Pero para que me entiendan, no voy a ponerle “Barney” y esas cosas, le voy a poner documentales del National Geographic y cosas que la hagan soñar con el mundo entero. Queremos viajar para que sea una niña feliz, que tenga amigos de todos lados, experiencias diferentes, por eso tenemos ganas de vivir en París, va a nacer en París y el bautizo va a ser allí mismo. Luego, nos vamos a ir a vivir a San Diego, California, un rato, y vamos a estar viniendo acá porque yo tengo negocios, y a lo mejor volvemos a irnos a Europa un rato, o sea sí vamos a echar raíces en América, Estados Unidos y México, pero sí queremos estar dando la vuelta al ruedo. Ahora sí, taurinamente hablando.

¿Luego querrán más hijos? 

Sí, se nos antoja tener eventualmente dos. Estaría buenísimo que fuera niño y así tener la parejita y ya con eso estamos felices.

 

Suena increíble y como que están creando una familia fantástica en muy poco tiempo, pero tal parece que les llegó el momento a los dos, ¿verdad?

Sí, ¡qué impacto! Te digo que lo nuestro es corto pero es como un curso intensivo, porque desde que nos conocimos no nos hemos despegado casi. Ahorita él está en París. Fue a recoger su traje de novio y a buscar departamento porque ahí nos vamos a ir a vivir en principio. Y mucha gente cree que estamos actuando y nos da risa, que digan misa, la verdad es que nos amamos, nos llevamos padrísimo, nos entendemos con los ojos y estamos muy contentos juntos y felices por Amaia.

 

¿Y qué harán después de la boda?

Estamos muy emocionados por la luna de miel, la verdad es que ninguno de los dos conocemos Japón y también vamos a ir a las Maldivas, mi lugar favorito en el mundo. Entonces vamos a ir a lugares exóticos. Pero haz de cuenta que relajados porque yo ya voy a tener cuatro meses y cachito. 

 

Te oyes muy contenta y seguramente serás una excelente mamá…

Voy a ser una mamá alivianada, pero también estricta porque luego esos niños que crecen sin guía... yo quiero ser estricta para que aprecie el valor de las cosas, tenga ganas de ser y que no se crea merecedora sin esfuerzo.

Muy bien, tú siempre has sido una mujer muy independiente, muy libre, ¿cómo le vas a enseñar a Amaia todo eso que tú eres y que ella siga tus pasos?

Yo quiero que sea independiente, la voy a enseñar a pescar, no le voy a dar el pescado. Para que desde chiquita sepa tomar decisiones inteligentes y obviamente que la riegue todas las veces que las tenga que regar, para que se haga una mujercita de bien.

 

Oye, ¿y si quisiera ser torera?

¡Ay no! (risas) a Alejandro no le gustan las mujeres toreras dice que eso es para hombres, para nada, ojalá que no. También si fuera niño tampoco me gustaría que fuera torero. Yo ya tuve suficiente sufrimiento, la única vez que lo vi torear fue en Las Ventas, gracias a Dios, porque yo sí sufro y me pongo muy nerviosa con eso. No, mejor que sea otra cosa. 

 

Tras nuestra plática nos despedimos de Bárbara, ella dice que espera con ansias la boda que será una doble celebración pues además de intercambiar votos como pareja estarán celebrando que pronto tendrán en su vida a una hermosa hija, Amaia Hank Coppel, quien nacerá en julio, un mes especial, pues la pareja cumplirá un año de relación. 

 

LA HISTORIA DE AMOR DE BÁRBARA COPPEL Y ALEJANDRO HANK AMAYA

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya se conocieron en la escuela, pero no eran ni amigos, no se hablaban.       

Del 7 al 9 de julio de 2015 se llevó a cabo la Semana de la Moda en París, en donde coincidieron y él la invitó a salir.   

La primera foto que compartieron juntos en redes sociales fue el 9 de julio en el Palacio de Garnier, que se tomaron al término de una de las pasarelas.  

Su primera cita fue el 19 de julio en un yate teniendo como escenario el hermoso paisaje de Saint-Tropez. 

El 27 de julio viajaron a California para que Bárbara le presentara a su familia a Alejandro.  

El 19 de agosto el torero con un enorme anillo le pidió a Bárbara matrimonio, fue durante una cena en la que estuvieron amigos y familiares de la pareja en Los Ángeles. 

El 7 de octubre anunció la fecha de su boda a realizarse el próximo 6 de febrero en Los Cabos. 

El 9 de diciembre de diciembre, la pareja compartió la noticia de su primer bebé.  

El 11 de enero, la empresaria comenzó la búsqueda de su vestido de novia y el de sus damas de honor por Beverly Hills.  

El 13 de enero, Bárbara publicó dos imágenes en redes sociales de su primer ultrasonido. 

 

 

 

No te pierdas el primer VIDEO de la bebé de Bárbara y Alejandro:


La modelo Hailey Baldwin sorprendió a sus fans con un maxiabrigo de la firma Botega Venetta que fue comparado con... un trapeador
Redacción
hailey bieber, hailey baldwin, hailey trapeador, hailey abrigo, hailey ropa

(Instagram)

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, regularmente sorprende por su buen gusto al vestir, ya sea con ropa deportiva o elegante para una cena privada, la modelo casi siempre acierta con los outfits que luce en cada ocasión. Sin embargo, hace algunos días, Hailey dejó a más de uno sorprendido por un abrigo de la marca Bottega Veneta.

Esta prenda que está valuada en 9 mil 500 dólares, aproximadamente, fue elección de Hailey Bieber para salir a pasear por Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Aunque para algunas personas su abrido marcará tendencia en este otoño, para otros su gustito no fue del todo acertado.

hailey bieber

(Getty Images)

Aunque Hailey Baldwin quiso pasar desapercibida con una gorra amarilla, enormes gafas de sol y un cubrebocas también de gran tamaño, para los paparazzi no hay imposibles -quiza debió recordarlo- y menos con esa maxiprenda en amarillo encendido. La prenda confeccionada por una de las marcas más apreciadas por las celebridades, dividió opiniones en la web.

Leer tambiénJustin Bieber y Hailey Baldwin lanzan su primer TikTok en aislamiento

"Hailey dijo 'quiero ser un trapeador hoy'", lanzó un tuit una de sus seguidoras.

 

 

Otro tuitero comparo el look con un car wash. Guste o no, este modelo es uno de los lanzamientos más reicentes de la firma y también está disponible en color negro. Lo vimos en el desfile de Milán combinado con botas altas, pero Hailey se decantó por este look más relajado, con tenis y baggy jeans. 

Leer tambiénHailey Baldwin vestida de látex y en la cama con Justin Bieber

 

hailey bieber, hailey baldwin, hailey trapeador, hailey abrigo, hailey ropa

Los reyes de los Países Bajos se metieron en otro problema con su pueblo: se fueron de vacaciones a Grecia en medio de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus
Redacción
reyes holanda, rey de holanda, reina holanda, escandalo reyes grecia, guillermo alejandro holanda, maxima holanda

(Getty Images)

 Willem-Alexander y Máxima, reyes de los Países Bajos, tuvieron que disculparse con su pueblo y varios políticos debido a que en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, se les ocurrió salir de vacaciones a Grecia con sus tres hijas. Este episodio que ha sido nombrado como una verdadera tragedia griega, obligó al rey y a la reina consorte a ofrecer disculpas por tan atrevidas decisiones. 

El rey apareció en el video, que distribuyeron en redes sociales, con una expresión sin un dejo de felicidad, más bien lucía apenado, mientras que Máxima Zorreguieta, con cara de preocupación. El diario alemán Bunte así lo describió: "El clímax preliminar tras una pésima decisión de las majestades".

 

"Con pesar en mi corazón, me dirijo a ti", comienza el comunicado oficial de la Casa Orange-Nassau. "Nuestro viaje a Grecia ha provocado fuertes reacciones en muchos holandeses. Duele haber traicionado tu confianza. A pesar de que el viaje estuvo en línea con las regulaciones, fue muy imprudente no tomar en cuenta el impacto de las nuevas restricciones en nuestra sociedad. Nuestra propia decisión de regresar se tomó al darnos cuenta de que no deberíamos haber ido. Desde el comienzo de la crisis de la corona, hemos hecho todo lo posible, dentro de los límites de la política de la corona, para encontrar espacio y estar allí tanto como sea posible para todos los que buscan apoyo en tiempos inciertos", continuó el texto.

reyes de holanda paises bajos

(EFE)

"Es un momento difícil para todos. Un tiempo de carencias, limitaciones y preocupaciones. Del miedo, la ira y la inseguridad también. Hemos escuchado las historias conmovedoras en muchos encuentros, en persona y digitalmente. Nos sentimos conectados contigo y con todas aquellas personas que se han visto afectadas directa o indirectamente. Continuaremos trabajando con ustedes para eliminar el coronavirus. Para que todos en nuestro país puedan retomar la vida normal lo antes posible. Eso es ahora lo más importante y continuaremos haciéndolo lo mejor que podamos. Estamos involucrados".

Leer tambiénLatinas que conquistaron el corazón de un royal europeo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

Se sabe que, cuando explotó el escándalo, los reyes regresaron inmadiatamente con su hija más pequeña, Ariane, mientras que las dos mayores, Amalia y Alexa, volvieron a La Haya tres días después, al parecer, por la disponibilidad de boletos de avión.

Leer tambiénEl polémico Tik Tok "racista" de Alexia, hija de Máxima de Holanda

reyes holanda, rey de holanda, reina holanda, escandalo reyes grecia, guillermo alejandro holanda, maxima holanda

La arquitecta Claudia Wade platicó con Clase sobre los detalles de su embarazo con el político poblano Gerardo Islas, luego de que ambos dieran la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram
Brando Alcauter
gerardo islas, claudia wade, esposa gerardo islas

(Cortesía)

“Yo no podía creer lo que veía en la pantalla del test, fui corriendo hacia donde estaba él (Gerardo) para que me dijera que efectivamente veía lo mismo que yo. Inmediatamente se le iluminó el rostro con una sonrisa enorme, me abrazó y me dijo `¡Felicidades vamos a ser papás!´. Fue inevitable que no se nos salieran las lágrimas de emoción y felicidad”, así comenzó Claudia Wade a contar a Revista CLASE cómo fue el momento exacto que ella y Gerardo Islas se enteraron que pronto tendrán un bebé.

La mujer de 28 años nos compartió una imagen del político que además de ser diputado en el Congreso de Puebla, es el presidente de la Asamblea Nacional del nuevo partido político llamado Fuerza Social por México, en la cual, está con una sonrisa de oreja a oreja y agarrando dos pruebas caseras de embarazo.

Claudia y Gerardo se enteraron que serán papás cuando ella apenas tenía dos semanas de embarazo y aseguró que aún no saben el sexo del bebé que nacerá en la primavera del 2021, pero nos contó, en primicia, que en caso de que sea niña se llamará María, como una forma de honrar a la Virgen María, Nuestra Señora de Guadalupe, pues tanto ella como Gerardo son fervientes devotos. No obstante, en caso de que el bebé sea niño, Claudia confesó que a ella le gustaría que se llamara Gerardo, igual que su esposo.

La también arquitecta de profesión, adelantó que el bebé nacerá en Puebla, lugar de donde es originario Gerardo, ya que su esposo ama a su estado y a sus ciudadanos. De las primeras personas en enterarse del embarazo de Claudia fue su suegra, Fabiola Maldonado Naude y días después la pareja viajó a Tabasco para comunicarle la noticia a la familia de Claudia Wade, luego ella y Gerry — como le dicen de cariño a Gerardo— decidieron invitar a Gerardo Islas Hernández a una cena para comunicarle que se convertiría en abuelo por primera vez.

gerardo islas claudia wade esposa gerardo islas(Gerardo Islas / Cortesía)

Al preguntarle a Claudia como se ha sentido en estos primeros días de embarazo, respondió: “Me he sentido excelente. Ha sido un bebé que se ha portado increíble con su mamá, no he tenido una sola nausea, mareo o los síntomas que muchas mujeres embarazadas tienen. Yo me he sentido increíble y eso me ha permitido poder estar a lado de Gerry en estos días de intenso trabajo que él tiene”.

Por último, la esposa de Gerardo Islas aclaró que su marido puso que con la llegada del bebé serían cuatro en la familia Islas Wade, lo cual levantó la ceja a más de uno, sin embargo, el poblano se refería a Thomas, la mascota de Claudia, un perro de la raza Pomerania color negro.

Gerardo y Claudia se casaron por lo civil el sábado 29 de agosto de 2020 en una hacienda privada del Estado de México ante no más de 20 invitados, una boda que será recordada por lo sorpresiva que fue pues la organizaron en cuatro días.

gerardo islas claudia wade esposa gerardo islas(Claudia Wade com Thomas y Gerardo Islas / Cortesía)

gerardo islas, claudia wade, esposa gerardo islas

La empresaria, socialité y mamá de cuatro confesó a David Letterman que gana más dinero en redes sociales que en el reality show KUWTK
Redacción
kim kardashian, kim kardashian cumpleaños, kim kardashian letterman, kim kardashian netflix

(Instagram)

Hoy, una de las mujeres más famosas, ricas e influyentes cumple 40 años. Kim Kardashian, esposa del polémico rapero Kanye West, está de fiesta y, por ello, Netflix estrena la temporada 3 de "My Guest Needs No Introduction with David Letterman", quien se encargó de entrevistar y hasta de provocar el llanto en la socialité estadounidense.

En esa entrevista, Kim Kardashian confesó que gana más millones publicando en redes sociales que en el reality "Keeping up with the Kardashians", que se transmite por E! Entertainment. "Siendo realistas, podemos publicar algo en las redes sociales y ganar más de lo que hacemos en toda una temporada", sentenció.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mamá de cuatro, North, Chicago, Saint y Psalm, habló de muchos temas con el famoso presentador de televisión: de cómo el juicio de O.J Simpson destrozó a su familia (su papá fue abogado defensor de O.J y su mamá fue amiga cercana de Nicole, la esposa asesinada), del día que descubrió que su padrastro era transgénero y de su familia, entre otras cosas.

Leer tambiénEl candente bikini de Kylie Jenner incrementa de forma sorprendente el número de votos en EU

"No seríamos quienes hoy somos sin 'Keeping Up With the Kardashians' y es por eso que continuamos compartiendo nuestras vidas. Incluso, de manera realista, podemos publicar algo en las redes sociales y ganar más de lo que hacemos en toda una temporada", dijo a Letterman de acuerdo con "BuzzFeed News".

kim kardashian

De acuerdo con "TMZ", Kim Kardashian y su familia firmaron un contrato de cinco temporadas con E! por 150 millones de dólares, con un 50 a 60 por ciento dividido entre Kim, Kourtney y Khloe y la mamá Kris Jenner ganando un 10 por ciento, en 2017. 

Es importante destacar que la tercera temporada del show se grabó antes de la pandemia por el nuevo coronavirus y, también, de que el rapero Kanye West se lanzara a la candidatura presedencial de Estados Unidos.

 

Leer tambiénKim Kardashian seduce con un bikini con estampado de serpiente

kim kardashian, kim kardashian cumpleaños, kim kardashian letterman, kim kardashian netflix