Estrellas de Hollywood que se convirtieron en la 'robamaridos'

Estas actrices mantuvieron una relación amorosa o una breve aventura con un hombre casado.

Tal parece que Sienna Miller tiene una debilidad por los hombres casados.  (Fotos: Archivo)
Tal parece que Sienna Miller tiene una debilidad por los hombres casados. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 04/12/2015 15:19 Actualizada 13:00

En nuestra sociedad se establecen relaciones monogámicas, por ello las infidelidades son juzgadas. ¿Ustedes alguna vez le han sido infieles a sus parejas? 

Las que sí han protagonizado un engaño son estas famosas, que conquistaron a un hombre casado, algunas solamente tuvieron una aventura de una noche y otras comenzaron una relación con su affair. 

 

Angelina Jolie

Cómo olvidar el comienzo de su historia de amor con el guapísimo Brad Pitt, compartieron créditos en la película “Señor y Señora Smith” y se enamoraron inevitablemente, aunque él estaba casado con Jennifer Aniston.

Brad decidió divorciarse para comenzar una relación con Angelina, actualmente siguen juntos y tienen una familia grande. 

 

 

Kristen Stewart 

La protagonista de la saga “Crepúsculo” tuvo una aventura con su director Rupert Sanders, ambos tenían pareja, ella era novia de Robert Pattinson y él estaba casado con la modelo Liberty Ross, quien le exigió el divorcio y una pensión millonaria. 

 

 

Sienna Miller

La actriz conoció a Jude Law cuando filmaron “Alfie” y comenzaron una relación, él estaba casado con Sadie Frost, la madre de sus tres hijos. Al poco tiempo, Jude traicionó a Sienna con Daisy Wrigth, ¡karmaaaa!

 

 

Penélope Cruz

La actriz española y Tom Cruise se conocieron durante las grabaciones de la cinta “Vanilla Sky” y se enamoraron, el detalle fue que el actor estaba casado con Nicole Kidman, de quien terminó divorciándose. Al final esta pareja no tuvo éxito y ahora ella está felizmente casada con Javier Bardem. 

 

 

Abbie Cornish 

La actriz australiana le quitó el esposo a la guapa y sexy Reese Witherspoon, ¿quién era el hombre en discordia?, el actor Ryan Phillippe

 

 

Evan Rachel Wood

La actriz y cantante estadounidense le robó el marido a Dita Von Teese, lo sorprendente es que se trataba de Marilyn Manson, ¿quién podría pelear por ese hombre?, no entendemos los gustos de estas famosas.