Encuentran sin vida al padre y al hermano del director de cine Alejandro Gómez Monteverde

El señor Juan Manuel Gómez Fernández y su hijo Juan Manuel Gómez Monteverde fueron secuestrados hace 16 días.

Eduardo Verástegui y Joaquín López-Dóriga lamentaron los decesos de los familiares del cineasta mexicano.  (Foto: Verónica Garduño)
Eduardo Verástegui y Joaquín López-Dóriga lamentaron los decesos de los familiares del cineasta mexicano. (Foto: Verónica Garduño)
Gente con clase Redacción Clase 22/09/2015 12:03 Actualizada 13:00

Lamentamos dar este tipo de noticias, el padre y el hermano del director de cine mexicano Alejandro Gómez Monteverde fueron asesinados, según un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Veracruz. Ellos habían sido secuestrados y desgraciadamente el pasado sábado encontraron sus cuerpos sin vida en un paraje de El Chachalaco, municipio de Pueblo Viejo, Veracruz. 

El señor Juan Manuel Gómez Fernández y su hijo Juan Manuel Gómez Monteverde fueron privados de la libertad 16 días antes de ser encontrados sin vida. 

Alejandro Gómez Monteverde es director de la película `Little Boy´ y de `Bella´, que tuvo gran éxito en el Festival Internacional de Cine de Toronto al ganar el Premio People´s Choice. 

El actor Eduardo Verástegui, protagonista de `Little Boy´ hizo públicas sus condolencias para su director y gran amiago en Twitter: “Con el corazón lleno de dolor y de tristeza, pido sus oraciones para mi amigo y compadre Alejandro Gómez Monteverde y para toda su familia. Mi más sentido pésame hermano del alma, los quiero mucho compadre, pongo mi corazón en sus manos y los acompaño en este profundo dolor”. 

El comunicador Joaquín López-Dóriga escribió en la red social: “Me sumo al dolor de la familia Gómez Monteverde y a la indignación ante el cobarde crimen y el oprobio. DEP”.

Nos unimos a las condolencias para la familia de Alejandro Gómez Monteverde.