EN PORTADA: Mikel Alonso y Enrique Olvera, titanes de la gastronomía

Dos grandes chefs en México, cuyos restaurantes están catalogados entre los mejores del mundo, mantuvieron un diálogo en la cocina.

Su labor en el enriquecido panorama gastronómico en México es reconocido mundialmente. (Foto: Alexander Saldaña)
Su labor en el enriquecido panorama gastronómico en México es reconocido mundialmente. (Foto: Alexander Saldaña)
Gente con clase Redacción Revista Clase 02/09/2015 13:15 Actualizada 13:00

Su labor en el enriquecido panorama gastronómico en México es reconocido mundialmente; sin embargo, fuera de las filipinas de chef, Enrique Olvera y Mikel Alonso comparten preocupaciones en torno a la calidad de los alimentos, en cómo manejar los antojos de sus hijos y hasta en sus propios gustos culposos. 

El chef español y el mexicano mantuvieron un diálogo en la cocina, no te pierdas nuestra entrevista completa con este par de titanes de la gastronomía. 

También tenemos todos los detalles del evento de Tommy Hilfiger con su nuevo embajador, el tenista Rafael Nadal, realizado en Nueva York. ¡No te puedes perder las fotografías!

Y en nuestra sección #BEYONDVIP destacamos el evento Foro Banorte 2015 `Estrategia México´, presidido por el empresario Carlos Hank González, en el que estuvieron el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, así como Eduardo Sánchez Navarro y Javier Braun.

Todo esto y más mañana en #JuevesDeClase