Actualmente tiene el desafío de dirigir la construcción y renovación de varios museos en México y hasta un proyecto en Arabia Saudita.
Redacción Clase
La empresaria nos abrió las puertas de su oficina para hablarnos sobre sus nuevos proyectos. (Fotos: Rodrigo Terreros)

La empresaria nos abrió las puertas de su oficina para hablarnos sobre sus nuevos proyectos. (Fotos: Rodrigo Terreros)

“He crecido con el mandato de compartir”, nos dijo en entrevista Marinela Sertivje, empresaria y orgullosa abuela de cinco nietos, quien se mantiene activa, guapa y llena de proyectos. Estar con ellos ha renovado su gusto por aprender y cuestionarse todo, lo cual la inspira para seguir creando espacios interactivos y museos, su gran pasión. 

Actualmente tiene el desafío de dirigir la construcción y renovación de varios museos en México y hasta un proyecto en Arabia Saudita. Ella nos cuenta todo en una entrevista exclusiva que no te puedes perder. 

Además en este número incluimos también la entrevista con Pascal Nadaud, el guapo y talentoso jugador mexicano de rugby. Y en los eventos, tenemos las mejores fotos de la Copa Mundial Ecuestre FEI Longines, realizada en el Rancho Avándaro de Valle de Bravo. ¿Quiénes asistieron? Todo esto y más… mañana #JuevesDeClase

field_id_youtube)) { ?>