La guapa Emma ha conquistado al mundo con su talento, belleza e inteligencia.
Nayeli Villegas
La conocimos a los 9 años y a sus 26 luce ¡guapísima! (FOTO: Archivo)

La conocimos a los 9 años y a sus 26 luce ¡guapísima! (FOTO: Archivo)

A la dulce Emma Watson la conocimos cuando tenía 6 años, luego de que consiguiera interpretar a la sabihonda bruja Hermione en “Harry Potter”.

La joven actriz dio vida a la pequeña alumna de Howards junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint en las ocho cintas de la serie. 

La hija de un par de abogados británicos nos encantó con su cabello despeinado y su perspicacia. 

Durante la saga de magia, vimos crecer a Emma y convertirse en una linda adolescente. 

Emma continúo su carrera dando voz a la Princesa Pea en la película animada “Despereaux”. Más tarde realizó “My Week With Marilyn” y protagonizó “The Perks of Being a Wallflower”.

En 2009 debutó como modelo en la campaña otoño-invierno de Burberry junto a su hermano Alex donde fue retratada por el reconocido fotógrafo Mario Testino.  

En noviembre de 2010 sorprendió a todos con su nuevo look en el estreno de la primera parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”. ¡Lució súper sexy y renovada!

Para 2011 se convirtió en el rostro de la marca de maquillaje Lancome

En 2013 fue elegida por la revista Empire como la Mujer más sexy de las estrellas de cine,  mediante una encuesta realizada en Reino Unido.

Para 2014 su nombre estuvo en todas partes luego de lanzar la campaña HeforShe para la Organización de las Naciones Unidas; en la que promovía la igualdad entre hombres y mujeres.

Hace algunos días publicó esta fotografía tomada por Carter Bowman en su cuenta de Facebook que desató una oleada de emociones en sus seguidores.

Sin duda es una de las actrices más sexys de Hollywood; ¡y pensar que la conocimos siendo sólo una niña!  

field_id_youtube)) { ?>