Ellos viven a la sombra de sus hermanos famosos

Estos personajes han querido destacar internacionalmente, pero se han tenido que conformar con ser `el hermano de´.

El éxito de sus hermanos es tan grande que aunque han querido sobresalir por sí mismos, es imposible que no se les relacione con su familiar.  (Fotos: Archivo)
El éxito de sus hermanos es tan grande que aunque han querido sobresalir por sí mismos, es imposible que no se les relacione con su familiar. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 28/10/2015 19:15 Actualizada 13:00

Estudios científicos han revelado recientemente que el hermano mayor, el primogénito, es más inteligente que los menores, cierto o no, es claro que siempre hay alguien en la familia que destaca más por su talento, su físico, su carácter o su personalidad. ¡Hasta en las mejores familias!

Y estos personajes son el vivo ejemplo, el éxito de sus hermanos es tan grande que aunque han querido sobresalir por sí mismos, es imposible que no se les relacione con su familiar. 

 

Kate y Pippa Middleton 

El nombre de Pippa comenzó a mencionarse en los medios internacionales a partir de la boda de su hermana Kate, la duquesa de Cambridge. Y aunque se rumoró que podría convertirse en actriz, en realidad no ha figurado en nada por sí sola, solamente es la hermana sexy de una royal. 

 

 

Beyoncé y Solange Knowles

Beyoncé es reconocida en todo el mundo, por su talento ha figurado en la lista de las cantantes más ricas y poderosas del planeta y se da el lujo de presumir que ya fue elegida para cantar en el medio tiempo del Super Bowl; mientras que su hermanita Solange no despunta en su carrera como cantante, la nota que más dio de ella fue cuando se peleó con su cuñado Jay-Z en un elevador. ¡Oooops! También fue un tema relacionado con su hermana. 

 

 

Julia y Eric Roberts

Eric no tuvo la misma fama que su querida hermanita, el nombre de ella siempre ha pesado más en Hollywood aunque él ha intentado protagonizar importantes películas. 

 

 

Britney y Jamie Lynn Spears

A pesar de que la joven actriz es idéntica a su hermana mayor y trató de seguir sus pasos, no lo consiguió. Y ahora está aún más lejos de la fama porque se embarazó muy joven, entonces se dedica por completo a su casa y su familia. 

 

 

Kendall y Kylie Jenner

Del llamado `Clan Kardashian´ la más talentosa es Kendall, la joven modelo consentida de Chanel. Supera en fama a su hermana Kylie y a sus medias hermanas Kim, Kourtney y Khloé. 

 

 

Penélope y Mónica Cruz

En 2002, Mónica decidió seguir los pasos de su famosa hermana, pero hasta el momento su papel más importante fue en `Piratas del Caribe´ haciendo la doble de Penélope. 

 

 

Emily y Zooey Deschanel 

Aunque Emily ha interpretado durante años el mismo personaje en la serie `Bones´, la fama de su hermanita menor cada vez sube más, como espuma. Actualmente Zooey es considerada una de las actrices jóvenes favoritas de Hollywood. 

 

 

Hilary y Haylie Duff

Estas guapas hermanas son actrices, hasta protagonizaron una película juntas en la que también eran hermanas ricas que se quedaban en la ruina, pero la rubia es quien está en el foco de la fama.

 

 

Chris, Liam y Luke Hemsworth

Chris (conocido por su papel de `Thor´) y Liam (destacado por su papel en la saga `Los Juegos del Hambre´) son famosísimos en la industria cinematográfica, lo que pocos saben es que tienen un hermano llamado Luke que también es actor, sólo que él no ha brillado, solamente ha interpretado papales en telenovelas de su país. 

 

 

Emma y Alex Watson 

Aunque Alex es un bombón, no tiene ni la mitad de fama que su hermana Emma, claro que ya comenzó su carrera en el modelaje y espera despuntar en breve.