Ellos son los herederos de Donald Trump

El empresario estadounidense se ha casado en tres ocasiones, tiene dos ex esposas, una esposa, cinco hijos y siete nietos.

Ellos son los herederos del imperio inmobiliario que ha creado el magnate estadounidense.  (FOTO: Archivo)
Ellos son los herederos del imperio inmobiliario que ha creado el magnate estadounidense. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 23/03/2016 12:10 Actualizada 13:01

El empresario y político contiende para la presidencia estadounidense y se ha visto envuelto en la polémica con sus comentarios extremistas. Aquí te presentamos a los miembros de su familia. 

 

Donald John 

Es el primogénito de Trump, producto de su primer matrimonio con la checa Ivana Zelníčková. Nació el 31 de diciembre de 1977 y es el vice presidente ejecutivo de la firma The Trump Organization.

 

Se casó en 2005 con la modelo Vanessa Haydon con quien tiene cinco hijos Kai, Chloe, Donald John III, Tristán y Spencer.

 

Ivanka

Nació el 30 de octubre de 1981, durante el primer matrimonio de Trump. Es empresaria, socialité y modelo. Trabajó para Forest City Enterprice y más tarde se unió a la compañía de su padre, misma que maneja junto a sus hermanos Donald y Eric.

 

Posee una línea de joyas en la avenida Madison de Nueva York. Ha desfilado para Versace y otras marcas, además de aparecer en la portada de diversas revistas.

Se casó en 2009 con el empresario judío Jared Kushner, dueño de The New York Observer.  

 

A pesar de que su padre es protestante presbiterano, ella profesa el judaísmo debido a su matrimonio con Kushner, con quien tiene tres hijos ArabellaJoseph y Theodore

 

Eric

Es el tercer hijo del matrimonio entre Trump e Ivana, nació el 6 de enero de 1984. Es el presidente ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones en la organización de su padre. Es dueño de un viñedo y una bodega en Virginia.

Creó la Fundación Eric Trump que recauda fondos para el Hospital de Investigación Infantil San Judas. Se casó en 2014 con la periodista Lara Yunaska

 

Tiffany 

Es la primera hija del segundo matrimonio de Trump. Su madre es Marla Maples y nació el 13 de octubre de 1993.

 

Tiffany ha comenzado carrera en el modelaje y debutó en la pasada semana de la moda de Nueva York con el diseñador Andrew Warren.

 

Es novia de Ross Mechanic, quien estudia ingenieria en sistemas en la Universidad de Pensilvania

 

Barron 

Es hijo de la modelo eslovena Melania Knauss, tercera esposa de Trump. Nació el 20 de marzo de 2006 y recién cumplirá 10 años.