Estas mujeres enamoraron a los grandes millonarios del mundo no sólo por su belleza, sino también por su intelecto.
Nayeli Villegas
Exitosas, inteligentes y millonarias. Gracias a tu talento lograron conquistar a los hombres más ricos del mundo.  (FOTO: Archivo)

Exitosas, inteligentes y millonarias. Gracias a tu talento lograron conquistar a los hombres más ricos del mundo. (FOTO: Archivo)

Estas mujeres son la mejor compañía de los grandes millonarios del mundo. 

 

Melinda Ann French es la esposa de Bill Gates; estudió Informática y Economía en la Universidad de Duke. Trabajó en el Washington Post y de Microsoft. Formó la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar la educación de niños necesitados. 

 

Priscilla Chan estudió biología en Harvard, dónde conoció a su esposo Mark Zuckerberg, además estudia pediatría y recientemente se convirtió en la presidenta de Chang Zuckerberg Initiantive

 

Astrid Menks es la esposa de Warren Buffett desde 2006. Era mesera en un restaurante de Omaha, Nebraska donde conoció a Susan Thompson, quien fuera esposa  de Buffett hasta su muerte en 2004. Ambas se hicieron amigas e incluso, en una ocasión, enviaron tarjetas navideñas junto a Buffett. 

 

Mackenzie Bezos es una exitosa novelista y está casada con el millonario creador de Amazon Jeff Bezos

 

Julia Margaret Flesher, esposa de David Koch, fue asistente del diseñador newyorkino Adolfo

 

Hélène Mercier, la esposa de Bernard Arnault el propietario del grupo de artículos de lujo LVMH, comenzó su carrera como pianista a los seis años y se graduó de la escuela de música Julliard en Nueva York y posee 5 álbumes discográficos en compañía de violinistas y otros músicos. 

 

Lucinda Southworth, esposa del co fundador de Google Larry Page, tiene un doctorado en informática biomédica en la Universidad de Stanford. Se graduó de la Universidad de Pensilvania y realizó una maestría en ciencias en Oxford

 

Melanie Craft, esposa de Larry Ellison el dueño de Oracle, estudió antropología y arqueología en la universidad Oberlin de Egipto. Además es la autora de tres novelas románticas. 

 

Susan Lynn Lieberman, la esposa de Michael Dell, practica atletismo, ciclismo y natación. Además tiene una linea de zapatos deportivos con su nombre.

 

La brazileña Fabiana Flosi es directora de marketing de Fórmula 1, así fue como conoció a su ahora esposo Bernie Ecclestone, el presidente del Gran Premio. 

 

 

 

 

field_id_youtube)) { ?>