Ella es la pareja de César D'Alessio

La modelo Faby Calearo es la guapísima futura esposa de César D'Alessio y aunque ella es mayor que él, ya tienen un bebé y van en busca de la boda ¡Conócela!

Gente con clase Samantha Nolasco 25/05/2016 11:42 Actualizada 13:03

Hace unos meses vimos en pleno embarazo a Fabiane Calearo, prometida de César D'Alessio, hijo menor de Lupita D'Alessio, quien subía fotos de su linda pancita en las redes sociales.

Después de que anunciaran su compromiso, y luego el embarazo, ahora se espera el día de la ansiada boda. La diferencia de edad no es para ellos un impedimento ya que César es 6 años menor que Faby, pues él tiene 25 años y ella 31. Si bien anunciaron su compromiso, ellos no planeaban tener primero al bebé, pero así les sucedió y están felices. Faby se ve aún más hermosa después de ser mamá.

sociales_faby_dalessio

Su historia de amor no es muy conocida, pero según declara la pareja, están muy contentos con su relación y ahora con el nacimiento de su primogénito Samuel. Para los que se preguntaban quién es la novia de César D´Alessio les traemos la vida de pasarelas a la que ella está acostumbrada.

sociales_faby_dalessio1

Y aunque no es muy conocida todavía, esta guapa brasileña originaria de la ciudad de Sao Paulo tiene cautivado al hijo menor de la “Leona dormida”, pues es bellísima, y aunque es modelo profesional y ha trabajado para distintas agencias como Modelzone Mx y Models and Clients, a la brasileña le encanta posar para sus fotos sin gota de maquillaje. Estudió en Perth International College of English (PICE), luego se dedicó de lleno a su vida profesional y después de compartir departamento 10 meses con César, él le pidió matrimonio.

sociales_faby_dalessio3

Ella es la pareja de César D´Alessio, madre de su primogénito y futura esposa. ¡Nos encanta la nueva familia que han formado!

sociales_faby_dalessio2