Ella es la nueva 'Pamela Anderson' de Guardianes de la Bahía

La actriz y modelo Kelly Rohrbach, la última novia de Leonardo DiCaprio será la nueva protagonista de la famosa historia de los salvavidas.

Gente con clase Vanessa Pérez 05/01/2016 18:31 Actualizada 10:44

El 28 de febrero de 2003, hace 12 años, se estrenó el primer capítulo de la serie televisiva “Guardianes de la Bahía” (Baywatch), que narraba la vida de los salvavidas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California. 

Pamela Anderson era una de las protagonistas, cómo olvidarla, mostraba su cuerpazo enfundada en un traje de baño rojo que combinaba con su dorada cabellera. Ahora que están en el proyecto de la adaptación cinematográfica de la historia, el papel de Pamela será interpretado por Kelly Rohrbach.

¿Quién es ella? Lo obvio es que es guapísima y súper sexy, es actriz y modelo y fue la última novia de Leonardo DiCaprio

Por supuesto que también tiene cuerpo de sirena, cabellera rubia y hermosa sonrisa, pero no es para nada del estilo de Pamela Anderson. Les dejamos algunas de sus fotos y ustedes decidan si “llenará” el emblemático papel de 'C.J' (Casey Jean Parker).