Eleazar Gómez estrena noviazgo con Vanessa López

El actor comenzó una relación con la modelo sonorense Vanessa López hace una semana.

El actor comenzó la relación con la modelo hace unas semanas.  (FOTO: CLASE)
El actor comenzó la relación con la modelo hace unas semanas. (FOTO: CLASE)
Gente con clase Nayeli Villegas 06/06/2016 11:42 Actualizada 13:01

A pesar de que hace tan sólo unas semanas veíamos a Eleazar Gómez con Margon Cano de viaje. Ahora ha comenzado una nueva relación. 

La afortunada se llama Vanessa López, tiene 20 años, es modelo y ha sido ganadora en diversos certámenes de belleza. 

Vanessa López, Eleazar Gómez, Jorge Villalobos y Linette Mexia

La primera imagen que compartió Eleazar con Vanessa fue hace una semana y en ella aparecen junto a una pareja de amigos, el actor Jorge Villalobos y Linette Mexia, duelña de la agencia de modelos LM Models

Vanessa López y Eleazar Gómez

Sin embargo, más tarde publicó una imagen sólo con Vanessa en la que escribió “Wooow #supermuñeca”, lo que inició los comentarios entre sus seguidores.

Vanessa López y Eleazar Gómez

Hace unos días publicó otra fotografía en la que aparece abrazándola y ella lleva una rosa en la mano, de nuevo al pie escribió: “Con mi súper muñeca”. 

Vanessa López y Eleazar Gómez

Al parecer este nuevo romancé se dio previo al cumpleaños del actor, el pasado 29 de mayo, pues en el festejo ya se le vio acompañado de la modelo. 

Vanessa fue ganadora de Nuestra Belleza Nogales y también de Nuestra Belleza Sonora en 2013. Ese mismo año se convirtió en finalista y suplente de Nuestra Belleza Mundo México. Y para  2014 fue elegida para representar a México en Reina Hispanoamericana en 2014 en Bolivia, además de convertirse en virreina en Miss Earth México