El viaje romántico de Ana Brenda e Iván Sánchez

Los actores disfrutaron de unos días en el Hotel Escondido, un exclusivo lugar localizado en la costa oaxaqueña.

Recientemente el español Iván Sánchez confirmó su relación con Ana Brenda. Foto: Archivo
Recientemente el español Iván Sánchez confirmó su relación con Ana Brenda. Foto: Archivo
Gente con clase Redacción Clase 11/02/2016 13:18 Actualizada 13:01

Ana Brenda e Iván Sánchez son otra de las parejas que llevaron su amor de la pantalla a la vida real. Recientemente una revista de espectáculos de circulación nacional publicó unas fotografías de los protagonistas de “Lo Imperdonable” que evidenciaban una relación amorosa, luego de esto el actor reveló que se encuentra separado de su esposa, la actriz española Elia Galera, desde hace meses y que sí mantiene una relación con la actriz mexicana.

Esta fue la única imagen que Iván compartió del viaje en sus redes sociales (Foto: Instagram)

Ana Brenda e Iván pasaron algunos días a finales de enero disfrutando del mar y los atardeceres en el Hotel Escondido, el cual forma parte de Grupo Habita, encabezado por el empresario Rafael Micha, que se localiza cerca de Puerto Escondido, Oaxaca.

(Fotos: Instagram)

Los actores se relajaron en las instalaciones del exclusivo hotel, el cual fue construido en una playa virgen y por lo mismo goza de paz y tranquilidad. Se hospedaron en una de las lindas cabañas con las que cuenta el espacio, las cuales tienen alberca propia.

(Fotos: Instagram)

Es la primera vez que se da a conocer un viaje en pareja de los protagonistas de “Lo Imperdonable”, quienes ya habían disfrutado del mar en plan romántico, aunque esto fue debido a que grabaron escenas de la telenovela en el Caribe.

(Foto: Instagram)

A pesar de que mantuvieron su romance en secreto, los actores solían compartir en sus redes sociales fotografías de ellos cuando se encontraban trabajando en la telenovela.