El vestido de Kendall Jenner en Cannes

La modelo desfiló por la alfombra roja con un diseño firmado por Roberto Cavalli súper transparente con el que se robó todas las miradas en el festival cinematógrafico.

Kendall Jenner impactó con un vestido de Roberto Cavalli en la red carpet de Cannes 2016.  (Fotos: Agencias)
Kendall Jenner impactó con un vestido de Roberto Cavalli en la red carpet de Cannes 2016. (Fotos: Agencias)
Gente con clase Samantha Nolasco 16/05/2016 13:24 Actualizada 13:03

Imposible que Kendall Jenner pase desapercibida, su particular gusto y belleza le hacen a sus apenas 20 años una mujer irresistible a la vista. Justo así lo hizo en esta edición del Festival de Cannes 2016 en donde lució en la alfombra roja un despampanante vestido que no dejaba nada a la imaginación.

sociales_kendalljennercannes

La pieza que vistió Kendall está elaborada con seda y tul, bajo el sello de Roberto Cavalli, tiene dos serpientes estampadas (muy representativas de la marca) que se entrelazan y extienden por todo el vestido, dejando entrever la piel bronceada de la integrante del clan Kardashian. Haciendo uso de su gusto refinado, acompañó el atuendo con el cabello hacia atrás, una gama de colores naturales para su maquillaje y como único accesorio unos aretes Chopard.

sociales_kendalljennercannes_2

Con esta espectacular aparición de Kendall en la premiere de la película “From the land to the moon”, fue nombrada “it girl” del Festival de Cannes. ¿No se ve divina?

sociales_kendalljennercannes_