El mensaje de despedida de Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey

La maquillista de 28 años se despidió en Twitter de sus amigos, horas antes de quitarse la vida.

Fuentes cercanas a la chica revelaron que ella le dejó una carta de despedida a su novio. (Fotos: Instagram y Archivo)
Fuentes cercanas a la chica revelaron que ella le dejó una carta de despedida a su novio. (Fotos: Instagram y Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 29/09/2015 14:32 Actualizada 12:54

El mundo de la farándula se consternó con la noticia que la novia del actor Jim Carrey se suicidó, días después de haber terminado su relación sentimental con él. 

La joven maquillista de 28 años fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles por dos amigos, quienes la buscaron porque se había ausentado de sus actividades diarias. 

Pero la chica publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida para sus amigos y cercanos, quienes no se dieron cuenta que estaba a horas de quitarse la vida con un cóctel de drogas, como revelaron los policías encargados del caso. 

Cathriona White había terminado su relación con Carrey el pasado 24 de septiembre, ese mismo día ella escribió este mensaje corto: “Me voy de Twitter. Espero haber sido una luz en el camino de mis amados y cercanos. Amor y paz para todos”.

Según las investigaciones, la joven se suicidó al día siguiente, era notorio que estaba demasiado deprimida y decidió atentar contra su vida. ¡Qué lamentable!

Cathriona White y Jim Carrey se conocieron en 2012, ya habían terminado en una ocasión, pero el amor triunfó y decidieron darse una segunda oportunidad. Se desconocen los motivos por los cuales decidieron separarse nuevamente. Fuentes cercanas a la chica revelaron que ella le dejó una carta de despedida a su novio.