La conductora de televisión revela que tuvo problemas de tiroides y que esa es la razón por la que ha bajado tanto de peso.
Samantha Nolasco
Vanessa Huppenkothen bajó mucho de peso por una alteración en la glándula tiroides.  (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

Vanessa Huppenkothen bajó mucho de peso por una alteración en la glándula tiroides. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

La conductora Vanessa Huppenkothen, publicó hoy en sus cuentas de redes sociales una foto comparativa en donde muestra el drástico cambio de peso que tuvo. En noviembre de 2015 era una mujer curvilínea y actualmente luce una figura muy delgada, asegura que no sufre trastornos alimenticios como anorexia o bulimia.

sociales_vanessahuppenkothen1sociales_vanessahuppenkothen

La especialista en deportes detalló su régimen alimenticio y compartió con sus fans que todo empezó hace unos meses cuando le detectaron una afección en la glándula tiroides con un desfase de (T3 y T4) y que llegó hasta el hospital por un shock que pudo causarle un infarto.

Vanessa Huppenkothen 

Es vegetariana, no come carne de ningún tipo, sólo derivados de los animales como son la miel o el yogurt, además se declara aficionada al deporte, y como ya lo hemos visto la guapísima Vanessa posee una condición física envidiable. Hace hincapié también que su vida era hasta hace unos meses estresantes por su trabajo y que desde ese día que su vida estuvo en riesgo, se exige dar el 100. “Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. 

“Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno… Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza!”, escribió Vanessa Huppenkothen en sus redes sociales.

Vanessa Huppenkothen 

Nos queda claro que Vanessa tiene una calidad humana impresionante, pero no podemos negar que el cambio que ha habido en ella es kilométrico, ¿no les parece?

Vanessa Huppenkothen 

field_id_youtube)) { ?>