El joven actor ha tenidos dos noviazgos formales y se le ha relacionado con varias famosas.
Redacción Clase
Zac Efron ha sido relacionado sentimentalmente con varias celebridades. Foto: Archivo

Zac Efron ha sido relacionado sentimentalmente con varias celebridades. Foto: Archivo

Zac Efron saltó a la fama después de su interpretación como Troy Bolton en “High School Musical”, en  2006, y desde ese momento conquistó el corazón de millones de mujeres jóvenes en todo el mundo. Pero han sido pocas las afortunadas que han logrado enamorar al joven actor, a continuación enlistamos a las afortunadas.

Zac y Vanessa Hudgens se conocieron durante el rodaje de “High School Musical”, en 2005, y trasladaron su amor del set a la vida real. De inmediato se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo entero, y así fue durante cinco años, tiempo que duró su relación. En 2010 la pareja decidió ponerle punto final a su romance. Hubo muchos rumores sobre los motivos que separaron a los jóvenes y ninguno de los dos aclaró la situación en ese entonces. Hace poco, al ser cuestionada sobre el motivo de su ruptura con Zac, Vanessa le dijo a un medio estadounidense: “Tuve una etapa en la que la pasaba mal. Era muy mala porque estaba harta. Un montón de chicas corrían tras él y yo las veía con una mirada asesina. Después, me di cuenta que eso no era lo importante. Compartir el amor, ser una buena persona, apoyar a los demás, ser amable, eso es lo fundamental”. Actulmente Vanessa mantiene una relación con el actor Austin Butler.

Luego de su ruptura con Vanessa, la prensa del corazón comenzó a relacionar a Zac con Ashley Tisdale, quien también había sido su compañera de reparto en “High School Musical”, sin embargo, ambos actores afirmaron siempre que eran muy buenos amigos y nada más. Ashley contrajo matrimonio con Christopher French en 2014.

La siguiente celebridad con la fue relacionado sentimentalmente Zac fue Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts. Algunos medios aseguraron que el flechazo entre ellos se dio en una fiesta en octubre de 2011, sin embargo, la relación o el fugaz romance no fue confirmado. Ahora Emma se encuentra distanciada de quien fuera su novio por algunos años, el actor Evan Peters.

En 2012 Zac y Taylor Swift fueron vistos disfrutando de una velada en un restaurante de Los Ángeles, de inmediato la prensa del corazón empezó a especular sobre un posible romance entre el actor y la intérprete, sin embargo, amigos en común de estos famosos aseguraron que Zac y Taylor eran muy buenos amigos y que se vieron para disfrutar de su amistad.

Para 2013 se relacionó a Zac con Lily Collins. En varias ocasiones fueron captados caminando juntos, a pesar de lo cual ninguno de los dos reveló si tenían o no una relación. Amigos de la actriz afirmaron a un medio de Estados Unidos que la pareja sí salía, pero no en plan romántico.

Al año siguiente el actor se dejó ver en un plan muy romántico con Michelle Rodriguez. La pareja fue captada de vacaciones en el Mediterráneo y algunos paparazzi los captaron dándose muestras de cariño en un yate. A pesar de sus muestras de afecto, ninguno de los dos dio declaraciones sobre una posible relación entre ellos. Tiempo después se relacionó a Michelle con la modelo y actriz Cara Delevingne.

Fue en septiembre de 2014 que el actor comenzó su segunda relación formal y la cual ha hecho pública sin ningún problema. La afortunada que le ha robado el corazón a Zac es Sami Miró, mercadóloga, modelo y estilista. A casi un año de haber iniciado su relación, la pareja hizo su primera aparición en una alfombra roja, la de la película “Música, amigos y fiesta”, en agosto de 2015. Ambos comparten en sus redes sociales fotografías que demuestran el gran amor que se tienen y lo bien que la pasan juntos.

field_id_youtube)) { ?>