Estos son los galanes que han conquistado el corazón de la guapa conductora de deportes.
Redacción Clase
La conductora ha estado casada en una ocasión y por el momento se encuentra retomando su vida sentimental.  (Foto: Archivo)

La conductora ha estado casada en una ocasión y por el momento se encuentra retomando su vida sentimental. (Foto: Archivo)

La guapa conductora de Televisa Deportes Vanessa Huppenkothen sorprendió ayer al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía besando a su nuevo novio. ¿Quién es el galán?, sigue siendo una incógnita, pero desde hace tres semanas están juntos porque la rubia compartió una selfie con él. ¡Es un bombón!

Si ella ha publicado la foto del beso, quiere decir que comenzó un noviazgo formal y que ya no quiere ni puede seguir ocultado su amor. Así que en breve sabremos la identidad del hombre que por el momento ocupa el corazón de Vanessa. 

A principios de este año, específicamente en marzo, la conductora fue captada con el torero Octavio García `El Payo´ en el aeropuerto de Barajas, Madrid, lo que levantó sospechas de una relación. 

Posteriormente ella declaró: “Pues sí, somos galanes. Es soltero, soy soltera, entonces nos tocó conocernos y ver si funcionamos o no. Poco, a poco, pues nada, es un tipazo, es un niño lindo, se me hace guapísimo, me gusta, es guapo. Un hombre que admiro, que respeto, tiene una profesión bastante arriesgada”. 

Tal como ella lo dijo, la pareja comenzó a salir para ver si funcionaban juntos, los vimos en la carrera Energizer muy cariñosos, pero un mes después se rumoró que el torero y la conductora habían decidido alejarse, simplemente las cosas no funcionaron. 

En enero de 2014, Vanessa Huppenkothen confirmó su divorcio con el empresario Juan Fernández Recamier, luego de tres años de matrimonio; se casaron en mayo de 2011. Aunque se especuló infidelidad, la conductora aclaró que simplemente el amor se terminó y había decidido separarse de común acuerdo. 

A mediados de 2014 la conductora confesó a la prensa que estaba comenzando a salir con un extranjero y prefería no revelar su nombre ni su identidad pero que estaba contenta e ilusionada pero no enamorada, al final ese relación tampoco fue la buena para Vanessa. 

field_id_youtube)) { ?>