Estas guapas celebridades han robado el corazón de uno de los actores más polémicos de Hollywood.
Redacción Clase
Sean Penn ha conquistado a algunas de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Fotos: Archivo/Especial

Sean Penn ha conquistado a algunas de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Fotos: Archivo/Especial

El polémico actor norteamericano tiene una larga lista de conquistas, entre las que figuran actrices y cantantes. Descubre quiénes son las bellas mujeres que han robado el corazón del uno de los actores más célebres de Hollywood.

 

Elizabeth McGovern

La actriz de “Downton Abbey” fue una de sus primeras parejas conocidas. Los intérpretes se conocieron mientras grababan la película “Racing with the Moon”, en 1984 y su romance sólo duró un año.

 

Madonna

Eran mediados de los ochenta y tanto la cantante como el actor eran ya dos figuras consagradas en el mundo del espectáculo, así que su relación fue uno de los temas más recurrentes y favoritos de los medios y el público de aquel tiempo. Madonna y Sean estuvieron casados de 1985 a 1989 y su matrimonio terminó entre acusaciones de violencia doméstica por parte de la intérprete hacia el actor.

 

Robin Wright

La protagonista de “House of cards” y el actor se casaron en 1996, se separaron en 2007 y firmaron el divorcio en 2010. Después de algún tiempo alejados, la pareja intentó darle otra oportunidad a su historia de amor, la cual no tuvo éxito. Robin y Sean son padres de Dylan Frances y Hopper Jack, de 25 y 23 años, respectivamente.

 

Scarlett Johansson

La bella actriz y Sean estuvieron saliendo por algún tiempo, en 2011. A pesar de que asistieron juntos a varios eventos ninguno de los dos habló de su relación. Fue hasta que todo terminó que Johansson dijo durante una entrevista: “Nunca le puse nombre a lo nuestro, pero estuvimos viéndonos, sí”.

 

Petra Nemcova

El romance de la modelo checa y Sean surgió en 2008, pero no duró mucho tiempo. En 2011 la pareja decidió darse una segunda oportunidad, pero las cosas tampoco funcionaron.

 

Charlize Theron

Fue la última pareja del actor y duró más de un año y medio. Hace nueve meses los intérpretes terminaron su relación, algunos medios norteamericanos aseguraron que fue Charlize quien dejó de responder a las llamadas y mensajes de Sean, sin embargo, la actriz recientemente negó esa situación. “Teníamos una relación y después no funcionó. Fue decisión de los dos. Así fue” dijo a WSJ Magazine.

field_id_youtube)) { ?>