La actriz Estefanía Villarreal, quien era la mejor amiga de Mia Colucci (interpretada por Anahí) ha cautivado a los usuarios de las redes sociales con sus fotos más sensuales.
Vanessa Pérez
La actriz Estefanía Villarreal, quien interpretó a Celina en la telenovela Rebelde se ha convertido en la curvy mexicana más sexy del momento. (Fotos: Instagram)

La actriz Estefanía Villarreal, quien interpretó a Celina en la telenovela Rebelde se ha convertido en la curvy mexicana más sexy del momento. (Fotos: Instagram)

El 4 de octubre de 2004 se transmitió el primer capítulo de la telenovela Rebelde, han pasado casi 12 años de ese día, pero aún recordamos a los personajes porque el éxito de la historia traspasó fronteras. 

Y quien ha saltado a la fama recientemente es la actriz  Estefanía Villarreal, quien interpretó el papel de Celina, la chica curvy del grupo, mejor amiga de Mia Colucci, protagonizada por Anahí. ¿Por?

Resulta que la joven ha compartido varias imágenes en sus redes sociales en las que luce extremadamente sexy, ha cambiado su imagen y se ve más guapa que nunca. 

sociales_estefaniavillarreal_celinarbd1

En la telenovela, Estefanía interpretaba a una adolescente insegura debido a su apariencia y su sobrepeso, su reto era aceptarse tal como era. Y tal parece que en la vida real, la actriz también realizó varios cambios pues bajo algunos kilitos y se ve espectacular. 

sociales_celinarebelde_estefaniavillarreal1

A sus fotografías, la actriz agrega mensajes de motivación para sus fans, los invita a que confíen en ellos mismos y no se dejen llevar por las apariencias. 

sociales_estefaniavillarreal_1

Celina o Estefanía Villarreal se ha convertido en la famosa curvy mexicana más atractiva del momento. 

sociales_estefaniavillarreal_2

 

field_id_youtube)) { ?>