La pareja se conoció durante la filmación de “El Patriarca” en San Miguel de Allende.
Nayeli Villegas
La pareja comenzó su relación a principios de 2016 y al parecer están súper enamorados.  (FOTO: Archivo)

La pareja comenzó su relación a principios de 2016 y al parecer están súper enamorados. (FOTO: Archivo)

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se conocieron hace algunos meses mientras grababan la cinta “El Patriarca” junto a Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra que comenzaron a inicios de 2016.

A principios de febrero, en el cumpleaños de Bárbara Mori, la guapa modelo brasileña compartió una imagen en la que aparecía con Sergio, su mamá y otros compañeros actores festejando a la guapa Bárbara. Al pie escribió “Mi familia”.

Semanas después, Sergio hizo oficial la relación al publicar una imágen de ambos besándose en la playa durante la boda de su mamá. 

A partir de ese momento la pareja comenzó a publicar imágenes de sus momentos juntos.

La edad no fue un impedimento para que la relación se diera. Natália nació en 1988, mientras que Sergio en 1998. ¡Es diez años mayor que él!

El romance entre ellos es cada vez más evidente y al parecer va viento en popa.

La pareja paseó por San Miguel de Allende durante el rodaje y compartió momentos con otros miembros del elenco, quienes fueron testigos de su amor. 

La también modelo fue parte de la agencia 40 Graus Models, a la que pertenecieron Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio; sin duda, su belleza fue algo que conquistó a Mori.

Actualmente, se encuentran paseando por las calles de California, como lo muestra el video que el joven publicó hace unos días en su cuenta de Instagram. 

 

Un vídeo publicado por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 1:14 PST

field_id_youtube)) { ?>