El álbum romántico de Christina Aguilera y Matthew Rutler

Recientemente la intérprete compartió en sus redes sociales una fotografía donde ella y su prometido se están dando un romántico beso bajo la lluvia.

Matthew Rutler y Christina Aguilera durante un juego de la NBA. Fotos: Archivo/Facebook
Matthew Rutler y Christina Aguilera durante un juego de la NBA. Fotos: Archivo/Facebook
Gente con clase Redacción Clase 07/01/2016 14:18 Actualizada 13:00

Había pasado poco más de un mes desde que Christina Aguilera y Jordan Bratman pusieran fin a su matrimonio de seis años, cuando la intérprete se dejó ver públicamente con su nuevo amor, Matthew Rutler, a quien conoció en 2010, durante la grabación de la película “Burlesque”, de la cual ella fue protagonista y él asistente de producción.

Matthew fue un gran apoyo para la cantante durante su proceso de divorcio y una vez que iniciaron su relación se han vuelto inseparables. La pareja se comprometió el Día de San Valentín de 2014 y en agosto de ese mismo año nació su primera hija, Summer Rain. A continuación te presentamos las fotografías de su romance que la intérprete de “Beautiful” ha compartido en sus redes sociales. 

“Él preguntó y yo dije...”, escribió Christina junto a la imagen con la que dio a conocer su compromiso con Matt.

Un par de meses después  de dar a conocer su compromiso, la neoyorquina compartió una fotografía con motivo del cumpleaños de Matt. “Semana de cumpleaños para el chico del cumpleaños – Mucho amor y bendiciones para celebrar”, fue la dedicatoria de la intérprete.

Días después del cumpleaños de su prometido, Christina mostró una foto donde su prometido le acaricia su pancita de seis meses de embarazo. 

Un año después de comprometerse, la intérprete compartió una fotografía donde ella y Matt aparecen vestidos de gala. “Saliendo con mi bebé” es el pie de dicha foto.

Para desear una feliz Navidad 2015 a sus seguidores, la cantante publicó una foto donde ella y su prometido posan al lado de su árbol navideño.

Tanto Christina como Matt son apasionados de los deportes, en varias ocasiones han sido captados en partidos de baloncesto y futbol americano. Una de las últimas imágenes que compartió la intérprete fue la que se tomaron durante en partido de los Steelers contra los Browns, el pasado domingo. “¡Envuelta en amor y felicidad, gran manera de iniciar el Año Nuevo! ¡Vamos Steelers!” escribió Christina.

Pero, sin duda, la foto más romántica que ha compartido Christina es la que subió hace unas horas, en donde se ve a la intérprete en brazos de su prometido mientras se dan un efusivo beso bajo la lluvia de Los Ángeles.