Recientemente la intérprete compartió en sus redes sociales una fotografía donde ella y su prometido se están dando un romántico beso bajo la lluvia.
Redacción Clase
Matthew Rutler y Christina Aguilera durante un juego de la NBA. Fotos: Archivo/Facebook

Matthew Rutler y Christina Aguilera durante un juego de la NBA. Fotos: Archivo/Facebook

Había pasado poco más de un mes desde que Christina Aguilera y Jordan Bratman pusieran fin a su matrimonio de seis años, cuando la intérprete se dejó ver públicamente con su nuevo amor, Matthew Rutler, a quien conoció en 2010, durante la grabación de la película “Burlesque”, de la cual ella fue protagonista y él asistente de producción.

Matthew fue un gran apoyo para la cantante durante su proceso de divorcio y una vez que iniciaron su relación se han vuelto inseparables. La pareja se comprometió el Día de San Valentín de 2014 y en agosto de ese mismo año nació su primera hija, Summer Rain. A continuación te presentamos las fotografías de su romance que la intérprete de “Beautiful” ha compartido en sus redes sociales. 

“Él preguntó y yo dije...”, escribió Christina junto a la imagen con la que dio a conocer su compromiso con Matt.

Un par de meses después  de dar a conocer su compromiso, la neoyorquina compartió una fotografía con motivo del cumpleaños de Matt. “Semana de cumpleaños para el chico del cumpleaños – Mucho amor y bendiciones para celebrar”, fue la dedicatoria de la intérprete.

Días después del cumpleaños de su prometido, Christina mostró una foto donde su prometido le acaricia su pancita de seis meses de embarazo. 

Un año después de comprometerse, la intérprete compartió una fotografía donde ella y Matt aparecen vestidos de gala. “Saliendo con mi bebé” es el pie de dicha foto.

Para desear una feliz Navidad 2015 a sus seguidores, la cantante publicó una foto donde ella y su prometido posan al lado de su árbol navideño.

Tanto Christina como Matt son apasionados de los deportes, en varias ocasiones han sido captados en partidos de baloncesto y futbol americano. Una de las últimas imágenes que compartió la intérprete fue la que se tomaron durante en partido de los Steelers contra los Browns, el pasado domingo. “¡Envuelta en amor y felicidad, gran manera de iniciar el Año Nuevo! ¡Vamos Steelers!” escribió Christina.

Pero, sin duda, la foto más romántica que ha compartido Christina es la que subió hace unas horas, en donde se ve a la intérprete en brazos de su prometido mientras se dan un efusivo beso bajo la lluvia de Los Ángeles.


Una maquillista de Britney Spears reveló que la cantante tiene prohibido casarse y tener hijos
Redacción
Britney Spears, britney spears tutela, britney spears problemas mentales

(AP)

La cantante Britney Spears ha protagonizado varios altercados que encendieron las alertas sobre su estado de salud mental y emocional y, por esa razón, desde hace años ha estado bajo tutela legal, especialmente de su papá, Jamie Spears, quien vigila sus finanzas y las actividades de su vida coridiana. Sin embargo, desde 2016, Britney  sostiene un romance con Sam Asghari, con quien no ha podido casarse ni tener hijos.

"Puedo decirte que lo que todavía están controlando hasta el día de hoy es si tiene un bebé o no, si se casa o no, quiénes son sus amigos, y esas cosas importantes", confesó su maquillista, Maxi, en el "Podcast de Calababes " , de Us Weekly.

britney spears hijos novio

(Getty Images)

Britney Spears y Sam Asghari son novios desde hace cuatro años y a decir de la maquillista, a Sam no le resultó nada fácil entrar a la vida de la cantante debido a su papá, quien complicó las cosas. "En ese momento, ella estaba bajo la tutela del padre pero, incluso en ese momento, pudo traer a Sam como novio. Sam pasó por un infierno por el padre y no puedo detallar todas las cosas por las que pasó, pero pasó por un montón de infiernos incluso para estar con ella". 

Leer tambiénBritney Spears: preocupa a fans su salud mental por reciente video

Con la pareja viven los dos hijos de la cantante: Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, a quienes tuvo en su relación con el bailarín Kevin Federline. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las publicaciones de Britney Spears, especialmente en Instagram, han provocado que sus millones de fans se preocupen por ella, pues varios comentarios detallan que se ve 'rara' y han juzgado su apariencia física. "Estamos hablando de algunas cosas del tipo 'el cuento de la criada' para evitar que tenga un bebé. No puedo detallarlo y no lo voy a decir específicamente, pero lo digo con seguridad, ya habría tenido un bebé. Probablemente ya estaría casada con (novio) Sam. Tendría grupos de amigos a su alrededor", dijo Maxi.

Leer tambiénAbogado de Britney Spears pone en duda las capacidades mentales de la cantante

 

 

 

 

Britney Spears, britney spears tutela, britney spears problemas mentales

La actriz de Hollywood, Melanie Griffith, se despojó de su ropa para posar muy sensual en una tina
Redacción
melanie griffith, melanie griffith ropa interior, melanie griffith cancer mama

(AP)

La actriz de cine, Melanie Griffith, se mostró atrevida al posar al borde de una tina de baño y en lencería para concientizar sobre el cáncer de mama. La exesposa del español Antonio Banderas eligió un coordinado en color rosa que dejó ver su firme abdomen y sus tonificadas piernas en un posado bastante sexy, el cual, impulsó con unas zapatillas de tacón medio.

Melanie Richards Griffith, de 63 años, especificó que la talla de su bra es 32 DD, y calzoncillo talla 2, los cuales, pertenecen a la firma Kit Undergarments.

"Me uniré a @kitundergarments para vestir de rosa en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama. Llevo el sujetador demi clásico en rosa (talla 32DD) y el calzoncillo de cintura alta para niña en rosa (talla 2). @kitundergarments se ha asociado con @wcrfcure y donará un porcentaje de las ventas durante todo octubre. ¡Si puedes volver a publicar, donarán otro $ 1! Asegúrate de etiquetarlos @kitundergarments y @wcrfcure Y por cierto son súper sexys y tan cómodos", escribió la sexy rubia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De acuerdo con "Fox News", la compañía de ropa se asoció con el Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer para donar un porcentaje de las ganancias a lo largo de octubre. Melanie Griffith, quien además de Antonio Banderas ha sido esposa de Steven Bauer y Don Johnson, recibió varios mensajes de apoyo y cariño. El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, fue el primero, y dedicó varios corazones a la publicación.

Leer másMelanie Griffith cumple 63 años y agradece a sus ex esposos por su cariño

Esta no es la primera vez que la protagonista de varios filmes como "Celebrity" y "La hoguera de las vanidades" comparte una sensual foto, orgullosa de su figura y su belleza. En alguna ocasión, Melanie se decantó por un coordinado en color negro para tomarse una selfie en el vestidor de su casa y también fue para recibir donativos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Melanie Griffith es mamá de tres: Alexander Bauer (1985), Dakota Johnson (1989) y Stella del Carmen Banderas (1996). 

Leer másLa actriz Melanie Griffith felicitó a su ex Antonio Banderas por su nominación a los Oscar 2020

 

 

melanie griffith, melanie griffith ropa interior, melanie griffith cancer mama

La cantante Selena Gomez y el actor Timothée Chalamet hicieron una transmisión en vivo a través de sus cuentas de Instagram en donde hicieron un llamado al voto de los ciudadanos estadounidenses para las próximas elecciones que se realizarán el 3 de noviembre de 2020
Brando Alcauter
selena gomez, timothee chalamet, voto eua

(EFE / AP)

En el marco de la campaña electoral para elegir al próximo presidente de los Estados Unidos, Selena Gomez y Timothée Chalamet decidieron comunicarse a través de un live mientras ella estaba en su casa y él, estaba en la fila para emitir su voto presencial en Madison Square Garden en Nueva York. En esta conversación que duró alrededor de 10 minutos, las celebridades se sumaron a otros famosos y famosas que alentaron a sus seguidores y fans a votar en estas elecciones.

“En este momento estoy literalmente votando, en mi mesa de votación anticipada en Nueva York en el Madison Square Garden, lo que se siente particularmente metafórico porque he estado pasando muchas cosas maravillosas aquí. Así que espero que suceda otra gran cosa hoy” explicó Timothée a Selana Gómez y a los más de cien mil seguidores que estaban conectados. Sin embargo, el protagonista de la película “Call Me by Your Name”, no resistió la oportunidad y expresó con desdén “Realmente espero que este tipo pierda”, refiriéndose al actual mandatario estadounidense Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Además, Chalamet tampoco dejó de elogiar el trabajo de Selena Gomez por promover el registro de votantes durante las últimas semanas, “Estoy muy orgulloso de ti. Has estado en todas estas cosas y sé que está marcando la diferencia” mientras Selena lo veía con una sonrisa en la cara desde su casa.

No obstante, uno de los episodios más curiosos durante la llamada, fue que Timothée dijo “Tú tienes 29, mmm ¿no?”, mientras a Selena se le descompuso la cara y solo atinó a responder “¿Qué? ¡Oh, dios mío! Está bien, estoy bien”, ya que en realidad tiene 28 años, recibiendo una inmediata una disculpa del actor. Durante la charla, también recordaron el momento en que trabajaron juntos en la película de Woody Allen llamada “Día de lluvia en Nueva York”, misma en la que participaron Elle Fanning y Diego Luna.

En algunos momentos de la grabación, se puede observar que la intérprete de “Love You Like A Love Song”, estaba siendo medicada pues tenía una aguja intravenosa en su brazo izquierdo. El actor de 24 años y Selena Gomez se sumaron a la lista de celebridades que están llamando a la gente a votar, como Demi Lovato y Taylor Swift, entre otros.

En estas elecciones están participando por el Partido Repúblicano, el actual mandatario Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence, para esos mismos cargos, mientras que, por el Partido Demócrata, Joe Biden y Kamala Harris para la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just finished filling out my ballot!

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

selena gomez, timothee chalamet, voto eua

La socialité Kim Kardashian compartió con sus seguidores de Instagram una decena de imágenes de la festa que su familia le organizó por su llegada al cuarto piso
Brando Alcauter
kim kardashian, fiesta kim kardashian, kim kardashian 40 años

(Instagram / kimkardashian)

“¡Todo lo que puedo decir es: Wow! Mi mamá y mis hermanas me dieron la fiesta sorpresa más épica y especial que está en mi corazón”, escribió Kim Kardashian al inicio de un extenso mensaje que compartió en su cuenta de Instagram el pasado viernes acompañado de diez fotos de la celebración que le organizó su familia con motivo de su cumpleaños número 40. Y como no es para menos, lo estrafalario que caracteriza a la familia Kardashian se vio reflejada en esta fiesta en donde hubo mesas de dulces, un auto clásico, decoración de calabazas y hasta alfombra roja.

La fiesta se transmitió por el canal E! Entertainment, en donde se pudo observar una pantalla gigante en la que pasaron fotos y videos de antaño de Kim y su familia, mismos que sirvieron para recrear las celebraciones más emblemáticas en 40 años de la socialité. “Mi papá grabó y documentó toda nuestra vida para que mostraran cada uno de los videos de mis cumpleaños en una pantalla grande detrás de la fiesta”,  escribió Kim

kim kardashian fiesta kim kardashian kim kardashian 40 años(Instagram / kimkardashian)

Según la empresaria, recrearon su cumpleaños uno donde le llevaron ponis; su cumpleaños 10 en el que sus hermanas bailaron vestidas con payasitos negros; su cumpleaños 16 en el cual le regalaron su primer coche, un BMW color blanco y un pastel con flores moradas; su cumpleaños 30 el cual festejó en el club nocturno Tao en donde sus hermanas fungieron como las meseras. “Todos y cada uno de los detalles relacionados con esto fueron muy especiales y siempre estaré agradecido con mi familia por tomarse el tiempo para armar esto para celebrar que cumplí 40 años”, expresó Kim Kardashian.

Kim Kardashian llegó al mundo el 21 de octubre de 1980 como la segunda hija del matrimonio formado por el abogado Robert Kardashian que alcanzó la fama por representar a O. J. Simpson, un jugador de fútbol americano que fue acusado de matar a su esposa Nicole Brown y al amigo de esta Ronald Goldman, en un proceso que fue calificado como el “juicio del siglo”. Su mamá es la empresaria Kris Jenner, misma que tuvo el olfato de hacer de su vida un reality show y en 2007 creo “Keeping Up with the Kardashians”, la serie que llevó al estrellato mundial a toda la familia.

kim kardashian fiesta kim kardashian kim kardashian 40 años(Instagram / kimkardashian)

Kim tiene tres hermanos de sangre, Kourthey Mary, Khloé Alexandra y Robert Arthur. Además de dos medias hermanas por parte de su mamá, Kendall Nicole y Kylie Kristen Jenner, a quienes su mamá tuvo de su matrimonio formado con Bruce Jenner, actualmente conocido como Caitlyn Jenner.

Para este cumpleaños, Kim usó un vestido entallado color dorado. Además de amigos y familia, también estuvo presente su esposo Kanye West, con quien se casó el 26 de mayo de 2014 y tienen cuatro hijos, North y Saint quienes nacieron naturalmente y Chicago y Psalm por vientre de alquiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All I can say is WOW! My mom and my sisters threw me the most epic surprise party that was so special in my heart. We showed it on E as a special so you guys got to see the behind the scenes of how it really went down. You know I’m a sentimental person and this party was the most special. They re-created all of my special birthdays throughout my life from looking at all of our old home videos. They re-created the party, The same balloons, the same cake, everything! My dad video taped and documented our whole lives so they showed each of the videos of my birthdays on a big screen behind the party. I entered into the room that started off at my first birthday party with the same ponies and the same cake, and my dad wishing me a happy 1st birthday. Then as I entered in the room I ended up at my second birthday then my fourth birthday leading up to my 10th birthday where my sisters did the same exact dance that they did for me when I turned 10. We then got to my 16th birthday party and my exact same car was there waiting for me with the same exact balloons with the same cake. After a while the curtains opened and the bottle service girls came out which happened to be my sisters and they re-created Tao night club, where I spent all of my 30s having my birthday parties. Each and every detail that went into this was so special and I am forever grateful to my family for taking the time to put this together to celebrate me turning 40. I can’t wait to share so many more birthday photos and videos with you guys soon and I thank each and everyone of you who reached out with birthday wishes Also shout of to @mindyweiss for putting this all together. You were there putting together all my birthday parties when I was a little girl so this definitely came full circle.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

kim kardashian, fiesta kim kardashian, kim kardashian 40 años