David Beckham, el hombre del año

People nombró al astro del futbol el famoso vivo más sexy de 2015, pero además es un hombre ejemplar, enamorado de su esposa y sus hijos.

David es un gran profesionista, esposo, papá, amigo, hijo y hermano.  (Foto: Archivo)
David es un gran profesionista, esposo, papá, amigo, hijo y hermano. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 19/11/2015 13:56 Actualizada 13:00

Como cada año, la revista People ha dado a conocer quién es el hombre famoso vivo más sexy del año, este 2015 es David Beckham quien ganó ese título. 

Es obvio el por qué el ex futbolista es el más sexy, es guapísimo y tiene un cuerpo bien torneado, gracias a los tantos años de ejercicio que realizó para siempre mantener la mejor condición física por su profesión. 

Pero más allá de que David sea un bombón, tenemos que destacar que es un gran, gran hombre. Está enamorado desde hace 15 años de la misma mujer, de la ex Spice Girl Victoria,  con quien ha formado una familia hermosa. 

 

 

También esta enamoradísimo de sus hijos: Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper, aunque ella es la consentida de papá. Incluso juega a las muñecas y se deja peinar como una chica para agradarle a su pequeña. Eso nos ha matado de ternura, es un hombre muy sensible. 

 

 

David es el fan número uno de su esposa, cuando tiene desfiles está siempre en la primera fila apoyándola, le gusta que su mujer sea exitosa, incluso más que él, no tiene problemas con eso.

Y sigue siendo una persona sana, sin adicciones ni escándalos, aún entrena futbol solo o con sus hijos, va diariamente al gimnasio y le encanta andar en motocicleta.