El método tonifica los músculos logrando mantener tu cuerpo en equilibrio de una manera divertida.
Redacción Clase
El método combina yoga, pilates y ballet en una sola clase. (FOTO: Cortesía)

El método combina yoga, pilates y ballet en una sola clase. (FOTO: Cortesía)

Carla y Daniela Berho trajeron a México este nuevo método surgido en California que combina yoga, pilates y ballet en una misma clase.

Este entrenamiento incluye lo mejor de los pilates, el yoga, la barra de ballet y los ejercicios ortopédicos diseñados para fortalecer, tonificar y alinear el cuerpo.

La combinación de cardo, fuerza y estiramientos, con movimientos de bajo impacto y repeticiones controladas ayudan a quemar calorías y perder grasa; además de definir tus músculos de manera espectacular.

Al ritmo de la música y con ayuda de pesas, pelotas, ligas, straps y la barra de ballet verás cambios en tu cuerpo en la primera semana. 

Todo el mundo puede practicar esta disciplina; incluso las mujeres embarazadas. En México existen tres tipos de clase: Dailey barre enfocada a la fuerza y la alineación;Dailey interval dedicada al cardio y Dailey baby, misma que ayuda a recuperar la figura luego del parto. 

The Dailey Method recientemente inauguró un estudio que se encuentra en Prado Norte y puedes probarlo también en Plaza Lilas. ¡Conócelo!

 

field_id_youtube)) { ?>