Constanza Creel es idéntica a su mamá Edith González

La única hija de la actriz y del político Santiago Creel casi cumple 12 años y se convierte en una señorita, está enorme y hermosa.

Constanza Creel, hija de Edith González y Santiago Creel, entre más crece, más hermosa se pone. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 21/07/2017 10:00 Actualizada 13:01

Estamos impactados por el paso del tiempo y por ver lo enorme que está Constanza Creel,  única hija de Edith González, quien ya no es una niña y  está convertida en una hermosa mujercita de 13 años de edad y cada vez se parece más a su guapa mamá. 

La última imagen de Constanza Creel nos muestra el gran parecido entre la actriz y su primogénita con el pelo rubio, ojos claros y la misma mirada. 

                                                                                                                                                            

En su cuenta de Instagram Edith González compartió esta imagen donde aparece con su hija Constanza y aquí se aprecia mejor que parecen dos gotas de agua.

sociales_constanzacreel1

Parece que fue ayer cuando la famosa actriz dio a luz a su primogénita, quien parecía una muñequita con su pelo dorado y ojos azules. 

sociales_constanzacreel1

Pero actualmente Constanza está por cumplir 12 años, por dejar de ser niña. Está alta, ha dado el 'estirón' y su pelo dorado ha crecido tanto que ya le rebasa la cintura. 

sociales_constanzacreel_4

Si comparamos una foto de Constanza con una de Edith cuando tenía su edad, vemos que son muy parecidas, igual de guapas. Lo que no sabemos es si la única hija de la actriz también querrá seguir sus pasos en el mundo de la actuación. 

sociales_constanzacreel_edithgonzalez1