Confirman que Amal y George Clooney esperan su primer hijo

La revista OK! asegura que la pareja tiene 14 semanas de embarazo, más de tres meses, y que ya se prepara para recibir a su primogénito.

Una supuesta fuente cercana a la pareja le dijo a la publicación estadounidense que Clooney desea tener un hijo varón. (Foto: Archivo)
Una supuesta fuente cercana a la pareja le dijo a la publicación estadounidense que Clooney desea tener un hijo varón. (Foto: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 04/11/2015 12:53 Actualizada 13:00

Luego de que se casará el soltero más codiciado de Hollywood, comenzaron las especulaciones sobre un posible embarazo, todo ello por la edad que tiene su esposa Amal Alamuddin (37 años); aunque George Clooney tampoco es un jovencito (54 años), pero sabemos que los hombres corren menos riesgos de ser padres a tan avanzada edad. 

En su reciente portada la revista OK! confirma el primer embarazo de la pareja con el encabezado: “George y Amal embarazados de 14 semanas. George espera que sea un niño”.

Una supuesta fuente cercana a Amal le confirmó a la publicación que la abogada está esperando a su primer bebé y que debido a lo delgada que está, aún no se le nota su pancita. Además agregó que la esposa de Clooney está paranoica por su edad, que espera no tener complicaciones durante la gestación. 

“George la está presionando con su dieta. Es bastante paranoico y le pregunta a cada momento si ya comió, quiere asegurarse que haya consumido las calorías necesarias para que esté bien alimentado el bebé”, mencionó el supuesto informante. 

Si es verdad, en unas semanas Amal ya no podrá ocultar su embarazo, aunque recordemos que la revista no es tan confiable, anteriormente aseguró que Jennifer Aniston también esperaba su primer bebé y no fue así. ¡Qué corran las apuestas!