Cinco modelos veteranas que siguen siendo muy atractivas

Estas cinco mujeres siguen triunfando en el mundo de la moda demostrando que el fashionismo no se trata sólo de juventud.

Carmen Dell´Orefice posee el récord Guiness de la modelo más longeva del mundo. (FOTO: Archivo)
Carmen Dell´Orefice posee el récord Guiness de la modelo más longeva del mundo. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 09/03/2016 16:58 Actualizada 13:01

El modelaje parece cosa de jóvenes; sin embargo estas modelos rompen esquemas y siguen luciendo impecables a pesar de rebasar las cuatro décadas. 

Candy Lo 

A sus 41 años tiene impactado al mundo entero con su rostro juvenil. La modelo nacida en Honk Kong es madre de tres hijos y mantiene una dieta balanceada para conservar su juventud. 

Nicola Griffith

La modelo de 56 años se convirtió en noticia al posar para la edición de trajes de baño de Sports Illustrated a principios de 2016. Su carrera comenzó con un comercial para cabello. Es madre soltera de las gemelas de 21 años Tabitha y Elly.

Yasmina Rossi 

Tiene 59 años ha sido el rostro de campañas para Macy´s y AT&T. Asegura que el secreto para mantener un rostro joven es comer alimentos orgánicos; en especial aguacate. 

Apasra Hongsakula 

La reina de belleza tailandesa se coronó como Miss Universo en 1956. Fue jurado de Miss Universo en 1973 y en 1979 y mantiene una vida sana basada en ejercicio y buena alimentación. Además posee un spa en Bangkok

Carmen Dell´Orefice 

La modelo de 84 es conocida en México por las campañas que realiza para El Palacio de Hierro. Posee el récord Guiness de la modelo más longeva del mundo y ha sido imagen de Chanel, Louis Vuitton, Hermès, entre otras reconocidas marcas.