Con el regreso de la F1 a México, el piloto tiene un gran desafío: demostrar que es el mejor en su propio país.
Clase Staff/ Fotos: Sutton
El joven piloto está listo para correr en su propia tierra.  (Foto: Sutton)

El joven piloto está listo para correr en su propia tierra. (Foto: Sutton)

A su corta edad, el tapatío Sergio Pérez, habla con propiedad, seriedad y en plural. Se muestra concentrado, gesticula poco y de vez en cuando, sonríe. Nos habló de un entrañable proyecto con el que busca apoyar a niños que no tienen oportunidades: su fundación, de su héroe favorito; su hermano, por el que siente una profunda admiración y hasta de sus miedos. Checo está listo para realizar un sueño que -finalmente- se convierte en realidad; correr en la F1, en su propia tierra.

 

¿Cuáles son tus expectativas respecto a la carrera del Gran Premio de México?

Espero un fin de semana lleno de emociones, porque para mí será un sueño hecho realidad. Desde niño me imaginaba corriendo en mi país, en Fórmula 1, rodeado de los mejores pilotos del mundo. Y el próximo mes, este sueño se cumplirá. En términos del resultado, la realidad es que será una carrera nueva para todos. Nosotros daremos nuestro mejor esfuerzo pero todo puede pasar.

 

¿Es distinto correr en tu país a hacerlo en alguna otra pista del mundo? 

Nunca he tenido la oportunidad de correr en Fórmula 1 en México, pero estoy seguro de que será una experiencia diferente y muy emocionante. Así como digo que es un sueño para mí, también sé que el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país es un sueño para muchísimas personas. Así que todos juntos ya contamos los días.

 

¿Cuál consideras que será clave del éxito para tu escudería y como se ha preparado para este GP?

Lo más importante es ser constantes y no perder de vista nuestro objetivo. No ha sido la más fácil de las temporadas pero el equipo ha trabajado increíblemente, a marchas forzadas, para mejorar el auto carrera con carrera. Es un trabajo progresivo de todos y al final el resultado que obtengamos en el Gran Premio de México será consecuencia de lo que hemos venido haciendo todo el año, no sólo para esa carrera.

 

 

¿Cuál es tu pronóstico de podio para la carrera?

Será una carrera nueva y puede darnos varias sorpresas. Pero para dar un pronóstico realista sobre los resultados de la carrera tendríamos que esperarnos hasta después de la calificación de ese fin de semana.

Sobre lo que se puede esperar de su desempeño dijo: “haré lo mejor posible, con la recta larga que tenemos, el motor Mercedes nos puede ayudar, pero será un gran reto.

 

¿Cuál es tu pista favorita y por qué?

Mónaco. Creo que de todas las carreras del calendario, la de Mónaco es el Gran Premio que mejor representa la esencia de Fórmula 1. Por lo complicado de la pista, por la historia que lleva consigo y todo el glamour que hay alrededor.

 

¿Cómo empezaste esta carrera, desde chiquito eras aficionado a los autos y la velocidad?

En mi casa el automovilismo siempre ha sido un tema familiar. Mi papá era piloto y él fue quien nos inculcó a mí y a mi hermano la pasión por los carros. Desde chiquitos él nos llevaba a los karts, y así fue como inició todo.

 

 

¿Qué cosas le dan sentido a tu vida?

Principalmente mi familia, pasar tiempo con ellos cada que tengo oportunidad. Me gusta mucho también estar con mis amigos en Guadalajara, que es mi casa; disfruto mi comida favorita y jugar con mis perros. Sin duda, el automovilismo.

 

¿Qué es lo que no toleras?

No tolero ver a niños perdiendo la ilusión de lograr sus sueños por la falta de oportunidades. A lo largo de los años he sido muy afortunado y he recibido la ayuda de muchísimas personas, que sin ellos definitivamente no estaría haciendo lo que más me gusta. Yo sé que en mi país hay millones de niños con sueños muy grandes, pero que no tienen las oportunidades para hacerlos realidad. Y justo eso es en lo que trabajamos en Fundación Checo Pérez. En darle oportunidades mejores a los niños más vulnerables de nuestro país.

 

Imagina que no eres piloto, ¿qué estarías haciendo ahora?

Definitivamente tendría que ser algo relacionado con el deporte. De niño en algún momento me atrajo la idea de ser futbolista porque me encantaba (y me sigue encantando) el futbol. Finalmente me decidí por el automovilismo y no me arrepiento.

 

 

¿Practicas algún otro deporte extremo, cuál y por qué?

Creo que con los carros ¡ya tengo suficiente adrenalina en mi vida!

 

¿Quiénes son tus héroes en la vida real?

Mi hermano, desde muy chico me impulsó a seguir en el automovilismo.

 

Si tuvieras la posibilidad de cambiar algo en tu país, ¿qué sería?

Lo que más quiero es darle mejores oportunidades a los niños mexicanos, y es algo en lo que ya estamos trabajando a través de la fundación.

 

 

¿Qué es lo que más odias de ti? 

No hay nada que odie particularmente. Creo que sí es importante conocer nuestras debilidades pero para trabajar en ellas y mejorarlas. 

 

En las curvas de la vida, ¿cuál es tu mejor maniobra para no estrellarte?

No desanimarme en momentos difíciles, encontrar la mejor forma de hacer las cosas y entender que por algo pasan. Siempre seguir luchando por mis sueños.

 

¿Qué es lo que piensas mientras vas piloteando?

Voy totalmente concentrado en el manejo del auto, la estrategia de carrera. Voy atento a la retroalimentación que me va dando mi ingeniero y concentrado en cumplir con nuestros objetivos.

 

Foto: Corina Herrera

 

¿Con qué outfit te sientes más cómodo?, ¿tienes algún diseñador favorito?

En ese sentido no me gusta complicarme, soy feliz con unos jeans y una playera; y me gusta mucho la ropa de la firma  Hugo Boss.

 

¿Cuál es el proyecto que tienes en mente que no tiene nada que ver con la F1?

Mi fundación. Es un proyecto que me hace sentir muy orgulloso, y siempre estamos buscando la manera de crecer y lograr un mayor impacto a través de nuestras iniciativas.

 


Belinda y Nodal disfrutan las mieles de su amor frente a sus millones de seguidores
Redacción
belinda beso, belinda, nodal, nodal beso

(Instagram)

Belinda y su nuevo romance, el cantante Nodal, siguen sorprendiendo a sus miles de admiradores, quienes ahora son testigos del primer beso apasionado de la nueva pareja. El joven de 25 años, incluso, compartió una imagen en la que se ven sus manos sobre el derriere de Beli, quien parece estar encantada con su "vaquero".

belinda nodal beso

"Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop Espero y esta 'publicidad' nos dure pa toda la vida mi amor", señaló el enamorado cantante, quien, al parecer, cayó rendido ante los encantos de Belinda, quien le respondió con un ¡Te amo!.

Christian Nodal originario de Caborca, Sonora, parece que es el más emocionado, pues fue él quien confirmó que Belinda es la dueña de su corazón y el que ha revelado su primer beso público. Leer también: El mensaje de Belinda a Nodal: "tú eres mi vaquero"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Belinda, por su parte, a sido más cautelosa de compartir su nuevo romance, tras ser vinculada con Lupillo Rivera, con quien compartió también el set de "la Voz México". Leer también: Eiza González detiene comparaciones y burlas hacia Belinda

El nuevo novio de la también actriz es un cantante de regional mexicano de 25 años, cuyo primer tema fue lanzado a través del sello discográfico Fonovisa. Toda la familia de Nodal está comprometida con su carrera, pues su papá es dueño de su propia compañía discográfica, su mamá es su mánager y sus hermanos y primos tienen algo qué ver en su trayectoria artística.

belinda beso, belinda, nodal, nodal beso belinda

Con un mensaje, Tania Ruiz reapareció en las redes sociales después de que se confirmara que se había contagiado de coronavirus
Brando Alcauter
Tania Ruiz covid, coronavirus tania ruiz, novia de peña covid

(Instagram/taniaruize)

La novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, subió un mensaje después de seis días de que se diera a conocer que había contraído Covid-19, tras sentir algunas complicaciones de salud y realizarse la prueba. “Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y sorpresa el virus COVID”, escribió la modelo en uno texto que compartió solo en sus InstaStories.

El pasado 4 de agosto, la revista "Hola" publicó que la novia del expresidente de México había perdido el olfato, el gusto, presentaba conjuntivitis y sentía una presión en el pecho por lo que decidió realizarse una test y salió positivo, se dio a conocer que en esos días acaba de pasar un tiempo con su familia en San Luis Potosí, de donde es originaria. Leer más: Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, tiene Covid-19

Tania Ruiz covid coronavirus tania ruiz novia de peña covid

(Instagram/taniaruize)

“Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó. Sólo al saber que llego y está en mí, le dije que por favor me trate bien”, se sinceró Tania y aseguró que hay veces que la pasa fatal y en otras le da tregua. Leer más: "En mi relación con Enrique existe lo más importante", dijo Tania tras rumores de ruptura

Ruiz Eichelmann saltó a la escena pública nacional después de que se diera a conocer la relación que mantiene con Enrique Peña Nieto desde finales de 2018 cuando fueron captados caminando por la calles de Madrid en España. A partir de ese momento, la pareja ha mostrador en diversas ocasiones su amor, como el pasado 20 de julio de 2020, que Tania felciitó a Enrique por su cumpleaños 54.

tania ruiz covid, coronavirus tania ruiz, novia de peña covid

El senador Samuel García publicó un tuit en donde anunció que se disculpó con su esposa por lo sucedido en el live que hicieron en la noche del domingo
Redacción
machista samuel garcia, disculpa samuel garcia, mariana rodriguez cantu, violencia mariana rodriguez

(El Universal)

“Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar”, fue parte de lo que escribió Samuel García, actual senador de la República por Movimiento Ciudadano del estado de Nuevo León. El político aseguró que se disculpó con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, y agradeció a quienes les señalaron su actitud: “No son correctas y tienen que parar”, dijo. Sin embargo, esta declaración del legislador llegó como respuesta a un par de tuits que escribió Jorge Álvarez Máynez, actual secretario general de acuerdo de Movimiento Ciudadano, partido al que pertenece Samuel.

Jorge de forma contundente le puso a Samuel, “No hay margen para la incongruencia”, después de explicarle que una buena cantidad de agresiones de violencia contra las mujeres se esconden en el “humor” y que es momento de entenderlo. Además, hizo una pregunta: “¿Pero con qué cara vamos a creernos capaces de cambiar al país si nosotros mismos no somos capaces de abandonar esas vergonzosas expresiones de violencia?”, un claro cuestionamiento a la actitud de Samuel García. Leer más: “Que bajes la pierna”: Samuel García a Mariana Rodríguez; lo acusan de machista

 

Después de la respuesta del senador de 32 años, quien escribió que estaba de acuerdo con su compañero de partido, el mismo Jorge le volvió a responder que este problema era más profundo que lo que él escribía, ya que matan a cientos de mujeres “justificando” que esa violencia es por la forma en la que visten y le remarcó: “Para las mujeres, la violencia no es una broma”.

Muchos usuarios en las redes sociales donde se hizo viral el extracto del video en vivo que grabaron Samuel y Mariana en la noche del domingo 9 de agosto, señalaron que, aunque el senador lo quiso pasar como una broma, comentaron que lo que sucedió no pareció ser eso y hasta le mandaron un mensaje a Mariana: “No estas sola en esto, estamos contigo. Si en algún momento llegas a necesitar y decides que no está cagado aquí vamos a estar. No es tu culpa nada de esto” escribió la usuaria Camila Martínez. Leer más: Mariana Rodríguez Cantú tiene Covid-19

 

Hoy lunes 10 de agosto Mariana Rodríguez Cantú cumple 25 años y su celebración se vio empañada por la actitud de su esposo Samuel García.

 

machista samuel garcia, disculpa samuel garcia, mariana rodriguez cantu, violencia mariana rodriguez

La actriz española, quien da vida a 'Tokio' en la serie "La casa de papel", provocó miles de suspiros con una atrevida sesión de fotos en las que luce con el torso desnudo
Redacción
Ursula corbero, ursula corbero bikini, ursula corbero tokio, tokio casa de papel

(Getty Images)

Una de las estrellas que más impacto han dejado en el mundo es la española Úrsula Corberó, quien se dio a conocer por su papel de 'Tokio' en la serie "La casa de papel". La actriz y modelo de casi 31 años ha enamorado a miles con su sensualidad y fuerte personalidad y, recientente, publicó unas fotos en topless que aumentaron los latidos de sus 20 millones de seguidores.

Úrsula, quien nació el 11 de agosto de 1989, en Barcelona, España, dio un paso más hacia la censura y posó con el torso desnudo para beneplácito de quienes la aman y admiran.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Solo vestida con un diminuto bikini con estampado de nubes, 'Tokio' compartió tres imágenes con las que presumió su esbelta figura y su fortalecido derriere, además de un espectacular bronceado que resaltó el tono de su piel. Leer también: Úrsula Corberó alburea a J Balvin en videollamada

También con sandalias de tacón, Úrsula Corberó aprovechó la luz del sol para posar muy sensual, luego de pasar unas merecidas vacaciones en Argentina, país de su novio Chino Darín. Aunque la actriz dejó poco a la imaginación, supo utilizar sus brazos para evitar la censura de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 

l

Estas candentes imágenes han rebasado los 4 millones de likes y miles de comentarios que alaban y agradecen la belleza de la también modelo, quien recientemente participó en el video musical de Dua Lipa y J Balvin. Leer también: Úrsula Coberó, quien da vida a Tokio en 'La casa de papel', cumple 30 años

Con un corte de pelo distinto al pixie que lució semanas atrás, Úrsula ahora tiene una melena a la altura de los hombros, la cual, luce a la perfección con sus enormes ojos color café.

Ursula corbero, ursula corbero bikini, ursula corbero tokio, tokio casa de papel