Celebridades que fueron homeless en su juventud

Estos personajes reconocidos internacionalmente no siempre tuvieron una vida lujosa y un techo donde dormir.

Estos famosos eran muy pobres en su pasado.  (Fotos: Archivo)
Estos famosos eran muy pobres en su pasado. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 14/01/2016 13:53 Actualizada 13:01

No cabe duda que lo más valioso que puede tener un ser humano es su talento porque con él logrará reconocimiento y mantener una posición económica muy cómoda. Estos personajes reconocidos a nivel internacional durante su infancia o juventud vivieron en la calle, pero gracias a su talento amasaron una gran fortuna.

 

Jim Carrey 

El actor confesó en una entrevista que cuando era niño, su padre perdió el trabajo por lo que tuvieron que vivir en una camioneta.

 

 

Steve Jobs 

El magnate de la informática vivió una etapa difícil en el pasado. Como no tenía casa, se quedaba con sus amigos y juntaba tapas de botellas para venderlas y tener para comer. Tiempo después fundó Apple y murió siendo muy rico. 

 

 

Halle Berry 

La actriz antes de ser famosa, no tenía dinero por lo que vivía en refugios y solamente portaba la muda de ropa que traía puesta.

 

 

Jennifer López 

La cantante también reveló que durante su juventud vivió unos meses en las calles, dormía en su estudio de danza porque no tenía casa.

     

 

Charles Chaplin 

El comediante tuvo que dormir en las calles de Londres cuando su papá murió y su mamá padeció un ataque psicológico.

 

 

Anthony Ciccone

El hermano de Madonna, es homeless desde hace una década y recientemente reveló que su famosa pariente no lo quiere, ni le interesa su caso.

 

 

Shania Twain

La cantante de country vivió durante su niñez en un refugio con su mamá y sus hermanos y cuando cumplió 16 años se mudó a una casa abandonada y también durmió en el transporte público.