Estas reconocidas mujeres le dijeron no a la maternidad por diversas razones y todas defienden su derecho a no querer tener hijos.
Vanessa Pérez
Renée Zellweger ha declarado que la maternidad nunca fue una ambición en su vida. (Fotos: Archivo El Universal)

Renée Zellweger ha declarado que la maternidad nunca fue una ambición en su vida. (Fotos: Archivo El Universal)

Cada vez son más las mujeres que deciden no ser madres, por diversos motivos; tal es el caso de estas celebridades, quienes han defendido su derecho a no querer tener hijos. 

 

Jennifer Aniston 

sociales_jennifer_aniston1

La guapa actriz de 47 años se casó por primera vez con Brad Pitt, su divorcio estuvo empañado por el rumor que ella era la culpable. ¿Por? Se dijo que el galán de Hollywood ya quería tener hijos y ella no quería ser madre. En realidad nunca se confirmó esta información, pero la realidad es que en los planes de la rubia no está ser mamá. ¡Muy respetable!

 

 

Daisy Fuentes 

sociales_daisyfuentes1

La modelo y actriz cubana de 49 años, quien fuera pareja de Luis Miguel está felizmente casada con Richard Marx, pero ella no quiso tener hijos biológicos ni ha decidido adoptar. 

 

 

Renée Zellweger 

sociales_renee Zellweger1

La querida protagonista de “Bridget Jones” (46 años) que en la tercera entrega de la saga se convertirá en madre, en la vida real no quiere tener hijos. “La maternidad nunca fue una ambición en mi vida”, ha declarado. 

 

 

Winona Ryder

sociales_winonaryder1

La actriz de 44 años cree que tener un hijo es un trabajo de tiempo completo, por lo que nunca lo consideró en sus planes. 

 

 

Christina Hendricks

sociales_ChristinaHendricks1

La esposa de Geoffrey Arend nunca quiso ser madre, menos ahora que ya tiene 40 años y ha declarado en más de una ocasión que no todas las parejas nacieron para ser padres, que ella y su pareja adoran a los niños, pero no quieren propios. 

 

 

Cameron Diaz 

sociales_camerondiaz1

La sexy actriz de 43 años era un alma libre, había declarado que para ella no era importante casarse, tener una familia ni una casa. Aunque el año pasado sorprendió con una boda secreta e íntima con Benji Madden. 

 

field_id_youtube)) { ?>