El baby boom entre las famosas traerá este año a los retoños de actrices y modelos.
Nayeli Villegas
Candice Swanepoel traerá al mundo a su primer bebé este 2016. (FOTO: Archivo)

Candice Swanepoel traerá al mundo a su primer bebé este 2016. (FOTO: Archivo)

Este 2016 la cigüeña tendrá suficiente trabajo en Hollywood

 

Behati Prinsloo 

El embarazo de la top model se hizo público luego de que su esposo Adam Levine mostró orgulloso una fotografía de la `pancita´ de su adorada mujer hace algunas semanas. 

Eva Mendes 

El portal E! anunció que la actriz y Ryan Gosling esperan a su segundo bebé. A parecer Eva a pasado el segundo trimestre de embarazo aunque no han hecho declaraciones al respecto, tal como sucedió con su primera hija, Esmeralda. 

 

Blake Lively 

La esposa de Ryan Reynols también espera a su segundo bebé. A penas en diciembre de 2014 se convirtió en madre de la pequeña James y ahora recibirán a un hermanito o hermanita para ella.  

 

Bar Refaeli

La modelo tendrá a su primera hija con su esposo Adi Ezra.

 

Candice Swanepoel

La top model de Victoria´s Secret traerá un ángelito este 2016. La sudafricana recibirá a su primogénito con su prometido Hermann Nicoli.

 

Megan Fox

La actriz sorprendió al llegar a la presentación de las "Tortugas Ninjas" luciendo un avanzado embarazo que levantó sospechas, luego de que hace algunos meses hubiera anunciado su separación de Brian Austin Green.  A pesar de que el divorcio sigue en pie, la pareja espera a su tercer hijo. 

field_id_youtube)) { ?>