Camila Fernández inicia su carrera musical

La hija de Alejandro Fernández y América Guinart cumplió ayer 18 años y lo celebró con la firma de su primer contrato con Universal Music.

Camila seguirá los pasos de sus famosos padre y abuelo.  (Foto: Leonardo Gómez)
Camila seguirá los pasos de sus famosos padre y abuelo. (Foto: Leonardo Gómez)
Gente con clase Vanessa Pérez 01/12/2015 12:02 Actualizada 13:00

Ya habíamos escuchado cantar a Camila Fernández, una de las gemelas del querido Potrillo, y notamos que heredó el talento de su papá y su abuelo, don Vicente Fernández. Pero fue hasta ayer, en su cumpleaños número 18, que hizo oficial el inicio de su carrera musical con la firma de contrato con la disquera Universal Music. 

Camila tuvo una reunión con la prensa para anunciar su lanzamiento musical, llegó guapísima vestida de negro y blanco, acompañada de sus grandes amores: sus hermanos y sus padres, aunque Alejandro Fernández prefirió quedarse tras bambalinas. 

Subió al escenario con una gran sonrisa, allí ya la esperaba Víctor González, presidente de Universal Music Latin Entertainment, quien le dio la bienvenida a la casa disquera. 

Después de responder algunas preguntas de la prensa, Camila interpretó una canción de uno de sus mejores amigos. 

El número musical terminó con una ovación y le siguió un brindis para desearle éxito en su carrera, su mamá América Guinart, su gemela América y su hermano Alejandro subieron al escenario para acompañarla. 

Después se dirigió a las oficinas para firmar el contrato, allí estuvo acompañada en todo momento de su famoso papá. 

Fue así como Camila Fernández tuvo doble celebración, ya queremos escuchar su primer disco, aunque no hay grandes detalles, será una sorpresa.

 

Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, celebró hoy su cumpleaños 18 con la prensa y anunció el inicio de su carrera musical firmada por Universal Music.

Posted by Clase In on lunes, 30 de noviembre de 2015