Calvin Harris terminó su relación con Taylor Swift

El reconocido DJ decidió darle fin a su romance con la cantante luego de más de un año de relación.

Medios internacionales aseguran que Taylor está viviendo el rompimiento junto a su familia.  (FOTO: Archivo)
Medios internacionales aseguran que Taylor está viviendo el rompimiento junto a su familia. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 02/06/2016 11:17 Actualizada 13:01

A pesar de que recientemente celebraron un año de novios, Calvin Harris decidió terminar su relación con Taylor Swift, luego de 15 meses de relación.  

La revista People aseguró que fuentes cercanas a la pareja les confirmaron el rompimiento, mismo que aparentemente se dio sin dramas y tomando en cuenta que “a veces, simplemente, las cosas no funcionan”. 

Por su parte, E! News informó que el DJ y la cantante tuvieron una gran discusión y fue Calvin quien decidió terminar la relación de manera muy madura. Además, aparentemente el rompimiento sucedió antes del accidente automovilístico que sufrió Harris, quien tuvo el apoyo de Taylor durante su convalecencia, a pesar de que ya no se encontraban juntos, según aseguró el manager del DJ.

Taylor Swift y Calvin Harris

El mismo portal reveló que una fuente cercana confesó que Calvin perdió el interés en la relación “A Adam (Adam Richard Wiles es el nombre real de Calvin) realmente le gusta Taylor, ella no era el tipo de chica con las que había salido y eso le gustaba. Le gustaba como era de inocente y de buen corazón, pero empezó a perder el interés en los últimos meses”, dijo. Además aseguró que el ritmo de trabajo de ambos no ayudaba a la relación y Taylor sentía que él no estaba lo suficiente con ella cuando lo necesitaba.

Calvin Harris confirmó a través de su cuenta de Twitter que efectivamente terminó con Taylor pero que queda mucho amor y respeto entre ellos. "La única verdad es que una relación llegó a su fin y lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto", escribió.

Calvin Harris

Aunque aún no se saben las causas reales del truene ambos aun mantienen las fotografías de su reciente viaje de aniversario en sus redes sociales y sin duda los fans de Taylor Swift estarán esperando la canción en la que hable de su rompimiento con Calvin Harris.