Caitlyn Jenner festeja su cumpleaños por adelantado

La estrella de televisión se reunió con algunas de sus hijas para desayunar en un reconocido restaurante de Los Ángeles.

Caitlyn cumple hoy 66 años. (Foto: Archivo)
Caitlyn cumple hoy 66 años. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 28/10/2015 12:13 Actualizada 13:00

Caitlyn Jenner inició desde ayer los festejos por sus 66 años, los cuales cumple hoy. La celebridad se reunió con sus hijas Kylie Jenner, Kim y Kourtney Kardashian en un reconocido restaurante de Woodland Hills, en Los Ángeles, para almorzar.

En su primer cumpleaños que celebra como mujer, Caitlyn ya recibió felicitaciones por parte de Kylie y Kim a través de Instagram, quienes también compartieron fotos de la reunión. “Almuerzo temprano de cumpleaños con Caitlyn Jenner. Feliz cumpleaños, papá, qué año más increíble para ti", escribió Kylie junto a la foto que compartió.

(Foto: Instagram)

“¡Feliz cumpleaños, Caitlyn! ¿Tienes 66 o Caitlyn 1? ¡Ese fue el debate en nuestro almuerzo de cumpleaños ayer! ¡Ten el mejor día, lleno de mucho amor y risas! Tú me has enseñado lo que es realmente vivir una vida auténtica sin importar lo que el mundo pueda pensar! ¡Te amo!”, escribió Kim por su parte. 

(Foto: Instagram)

Las ausentes en el festejo fueron Kendall Jenner, Kris y Khloé Kardashian. Esta última se encuentra al lado de Lamar Odom, quien se sigue recuperando de sus problemas de salud.