El vocalista de U2 visitó el pasado domingo 6 de septiembre la Exposición Universal de Milán, cuyo tema clave es la alimentación.
Redacción Clase
El cantante irlandés invitó a sus fans a no desperdiciar los alimentos.  (Foto: Alessandro Garofalo/REUTERS)

El cantante irlandés invitó a sus fans a no desperdiciar los alimentos. (Foto: Alessandro Garofalo/REUTERS)

El afamado cantante Bono asistió, el pasado domingo 6 de septiembre, a la Exposición Universal de Milán, cuyo tema clave es la alimentación `¿Cómo el mundo puede acabar con el hambre en nuestra vida?´, organizada por Italia e Irlanda en apoyo de las iniciativas del Programa Mundial de Alimentos (PMA). 

El vocalista de U2 estuvo acompañado del político italiano Matteo Renzi y, por supuesto, habló sobre este preocupante tema social. “Estoy muy contento por haber visto que aquí se invita a impulsar el cero despilfarro de alimentos”, mencionó el cantante irlandés, quien también recorrió el pabellón de su país entre aplausos y gritos de los asistentes. 

A lo largo de su recorrido Bono firmó autógrafos y se tomó todas las fotografías que le pidieron sus fans. Agregó que le encantó ser invitado al evento pues como figura pública y como ser humano le gusta ser útil para combatir el hambre del mundo o cualquier otro tema que desgaste la sociedad. 

field_id_youtube)) { ?>