La princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling celebraron el bautismo de su segundo hijo en el palacio real de Estocolmo.
Nayeli Villegas
La princesa Mette-Marit de Noruega fue una de sus madrinas. (FOTO: Archivo)

La princesa Mette-Marit de Noruega fue una de sus madrinas. (FOTO: Archivo)

Este viernes 27 de mayo se celebró el bautizo del segundo hijo de la prince Victoria de Suecia y Daniel Westling en una ceremonia en la capilla del palacio real de Estocolmo

Bautizo Oscar de Suecia

La ceremonia fue realizada por la arzobispa de la iglesia luterana Antje Jackelén

Bautizo Oscar de Suecia

Los padrinos de Oscar fueron: su tía la princesa Magdalena de Suecia, Hans Åström y Oscar Magnuson, dos primos de los padres del príncipe; así como la princesa Mette-Marit de Noruega y el príncipe Federico de Dinamarca.   

Las princesas Leonore, Estelle y Magdalena de Suecia con la princesa Mette-Marit y el príncipe Federico de Noruega

En la celebración estuvo presente la primogénita de la pareja, Estelle; así como su sobrina Leonore, hija de la princesa Magdalena. 

Princesa Mette-Marit de Noruega

La princesa Mette-Marit de Noruega fue la encargada de leer un pasaje de la Biblia durante la misa.

La princesa Mary de Dinamarca y el príncipe Haakon de Noruega

Entre los asistentes estuvieron autoridades suecas, los príncipes Federico y Mary de DinamarcaHaakon y Mette-Marit de Noruega.

Rey Carlos Gustavo de Suecia

El rey Carlos Gustavo de Suecia estuvo feliz en la ceremonia.

El parlamento dio como regalo de bautizo un conjunto de libros para niños suecos. 


La cinta “Ya no estoy aquí” ha sido galardonada en diversos festivales como mejor película y ahora se posiciona como una de las favoritas para ganar el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana
Estefani Salazar
ya no estoy aqui, premiso goya, goya ya no estoy aqui

(El Universal / Alma Rodríguez)

Los Premios Goya son importantes galardones que se entregan, de forma anual, a lo mejor del cine, en una ceremonia organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Sin embargo, a causa del Covid-19, la premiación se ha pospuesto y también se modificaron algunas reglas, entre las cuales destaca la flexibilidad de los criterios y requisitos para participar, lo que dio pie a que, este año, 141 cortometrajes fueran renidos a los Goya 2021, “una cifra récord que supone más del doble de candidatos que en la edición previa, cuando fueron 63 cortometrajes los que aspiraban a los galardones del cine español”, se lee en el sitio web de los Premios Goya.

ya no estoy aqui

(AP)

Y lo que nos lleva a este tema es que la producción “Ya no estoy aquí”, del director Fernando Frías de la Parra, es una fuerte contrincante en los próximos Premios Goya, donde también participarán películas como “Crímenes de familia”, dirigida por Sebastián Schindel (Argentina); “Santa Clara”, por Pedro Antonio Gutiérrez (Bolivia) y “El olvido que seremos”, de Fernando Trueba (en representación de Colombia).

Leer tambiénLa diva Sophia Loren regresa al cine con "La vita davanti a sè", en Netflix

La trama gira en torno a 'Ulises', un joven regiomontano que vive en un ambiente hostil generado por las disputas del narcotráfico, situación que lo obliga a huir a Estados Unidos. “Ya no estoy aquí” obtuvo 10 premios durante la pasada entrega del Ariel, entre ellos Mejor Edición, Mejor Maquillaje, Mejor Sonido, Mejor Fotografía, Mejor Guion Original, Mejor Dirección, y por supuesto, Mejor Película.

También fue acreedora a la Pirámide de Oro en el 41° Festival Internacional de Cine de El Cairo y en la 17 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) la categoría de Mejor Largometraje Mexicano. Por esto, el trabajo del director Fernando Frías de la Parra lo convierten en un fuerte contrincante en los próximos Premios Goya. Guillermo del Toro fue uno de los reconocidos cineastas que recomendó esta cinta estrenada en Netflix.

 

Leer tambiénLas 4 razones por las que amamos a Guillermo del Toro

 

ya no estoy aqui, premiso goya, goya ya no estoy aqui

Kate Middleton y el príncipe William, duques de Cambridge, lanzaron una vacante para el puesto de ama de llaves
Redacción
kate middleton, principe william kate william empleo, vacante reina isabel

(AP)

Una vacante se ha abierto en el palacio de Kensington para trabajar con los duques de Cambridge y sus tres hijos. ¿La clave? Que sepa de limpieza doméstica para coordinar al resto de los empleados y, especialmente, que sea discreta. Kate Middleton y el príncipe heredero William necesitan a una ama de llaves que sea una buena suplente cuando los papás de tres no estén en casa.

"Deberá tener un enfoque organizado y sentirse orgulloso de su trabajo. Deberá gestionar una carga de trabajo variada, mostrar iniciativa y con la posibilidad de viajar. Debe mantener la confidencialidad y ejercer la discreción, en todo momento, es fundamental. Esta es una gran oportunidad para unirse a un equipo positivo y solidario. Serás un emprendedor que también disfruta trabajando en colaboración", se lee en los requisitos para postularse. La vacante está publicada en el sitio oficial de la familia real de Reino Unido. ¡No es una broma!

principe william kate middleton

(AP)

La vacante se cierra el 7 de noviembre y podrás enviar tu solicitud de empleo en el sitio web de la familia de la reina Isabel II, en el apartado de los duques de Cambridge, donde además encontrarás las políticas de confidencialidad que se necesitan para este puesto. Otra necesidad es tener el pasaporte vigente.

De acuerdo con "Mirror", el salario inicial es de aproximadamente 25 mil dólares ( más de 525 mil pesos mexicanos), y vivirás en el palacio donde habitan los futuros reyes de Reino Unido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nsingtonroyal) el

La ama de llaves también esará bajo constantes capacitaciones de mantenimiento "y cuidado de una amplia gama de interiores y artículos", además de que ayudará en la organización de eventos. Se espera que el candidato o candidata alcance estándares excepcionales.

Otro de los requisitos es tener permiso legal para trabajar en su país. Todas las personas serán sometidas a un "proceso de investigación de seguridad".

 

Leer tambiénKate Middleton vence: revista elimina 'inexactitudes' sobre su vida

kate middleton principe william ampleo

(https://royalvacancies.tal.net/)

Leer tambiénHermano de Kate Middleton publica foto de su novia en atrevido bikini

kate middleton, principe william kate william empleo, vacante reina isabel

La supermodelo Gigi Hadid, quien hace poco más de un año protagonizó la campaña otoño-invierno de Burberry, volvió a las redes sociales luciendo una figura increíble
Estefani Salazar
gigi hadid, gigi hadid embarazo, gigi hadid cuerpo

(AP)

Gigi Hadid es la supermodelo que no solo ha conquistado las pasarelas de importantes firmas como Prada y Fendi, sino que además logró atrapar el amor de uno de los integrantes de la exbanda One Direction, Zayn Malik, con quien vive y tiene una hija. La hermana de Bella Hadid se mantuvo fuera del foco mediático desde que se supo que estaba embarazada y prefirió resguardar su privacidad hasta pocos días antes de dar a luz, aunque fue fuertemente criticada por algunos fans. Tampoco ha mostrado a su bebé, quien nació el 23 de septiembre.

Sin embargo, a pocos días de haberse convertido en mamá primeriza, Gigi Hadid sorprendió a sus millones de seguidores con una foto que reveló su espectacular figura postparto y con la que incitó al voto.

gigi hadid cuerpo embarazo

"Voté la semana pasada con mi hija a mi lado, por un país que quiero que vea; pero no solo para nosotros, para los compatriotas menos privilegiados, con la esperanza de una nación unificada, que sea empática y de un líder que sea compasivo. TIENES UNA SEMANA Y MEDIA", escribió la millonaria modelo. "SI ENVIÓ POR CORREO SU BOLETA DE AUSENCIA, ESTOY ORGULLOSO DE USTED. ( si lo dejó en la oficina de la Junta de Elecciones de su condado o en un sitio de votación anticipada, ¡estoy orgulloso de usted!) SI ASISTE A LAS VOTACIONES EL 3 DE NOVIEMBRE, ESTOY ORGULLOSO DE USTED. Sea cual sea su PLAN, estoy orgulloso de usted".

Para estas fotos, Gigi Hadid eligió unos pantalones sujetados con un cordón, en color amarillo, y una t-shirt negra en la que se puede leer "Vota", y aunque sabemos que es una de las mujeres más bellas del cat walk, ha dejado a miles sorprendidos por su increíble recuperación. 

Leer tambiénGigi Hadid defiende en Twitter a su novio Zyan Malik de un youtuber

La cintura de su ropa marca a la perfección que ha recobrado su talle estilizado, otra cosa que nos dejó estupefactos es que Gigi aparece sin una gota de maquillaje y con la melena suelta, muy natural.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leer tambiénGigi Hadid da a luz a su primer bebé y Zayn Malik comparte tierna foto

gigi hadid, gigi hadid embarazo, gigi hadid cuerpo

Una maquillista de Britney Spears reveló que la cantante tiene prohibido casarse y tener hijos
Redacción
Britney Spears, britney spears tutela, britney spears problemas mentales

(AP)

La cantante Britney Spears ha protagonizado varios altercados que encendieron las alertas sobre su estado de salud mental y emocional y, por esa razón, desde hace años ha estado bajo tutela legal, especialmente de su papá, Jamie Spears, quien vigila sus finanzas y las actividades de su vida coridiana. Sin embargo, desde 2016, Britney  sostiene un romance con Sam Asghari, con quien no ha podido casarse ni tener hijos.

"Puedo decirte que lo que todavía están controlando hasta el día de hoy es si tiene un bebé o no, si se casa o no, quiénes son sus amigos, y esas cosas importantes", confesó la maquillista Maxi, en "Calababes Podcast", que se estrenó el 22 de octubre.

britney spears hijos novio

(Getty Images)

Britney Spears y Sam Asghari son novios desde hace cuatro años y a decir de la maquillista, a Sam no le resultó nada fácil entrar a la vida de la cantante debido a su papá. "En ese momento, ella estaba bajo la tutela del padre pero, incluso en ese momento, pudo traer a Sam como novio. Sam pasó por un infierno por el padre y no puedo detallar todas las cosas por las que pasó, pero pasó por un montón de infiernos incluso para estar con ella". 

Leer tambiénBritney Spears: preocupa a fans su salud mental por reciente video

Con la pareja viven los dos hijos de la cantante: Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, a quienes tuvo en su relación con el bailarín Kevin Federline. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las publicaciones de Britney Spears, especialmente en Instagram, han provocado que sus millones de fans se preocupen por ella, pues varios comentarios detallan que se ve 'rara' y han juzgado su apariencia física. "Estamos hablando de algunas cosas del tipo 'el cuento de la criada' para evitar que tenga un bebé. No puedo detallarlo y no lo voy a decir específicamente, pero lo digo con seguridad, ya habría tenido un bebé. Probablemente ya estaría casada con (novio) Sam. Tendría grupos de amigos a su alrededor", dijo Maxi.

Leer tambiénAbogado de Britney Spears pone en duda las capacidades mentales de la cantante

 

 

 

Britney Spears, britney spears tutela, britney spears problemas mentales