La icónica muñeca, con casi sesenta años en el mercado, lucirá nuevos tipos de cuerpo que reflejan una visión más amplia de la belleza.
Redacción Clase
La célebre muñeca lucirá tres nuevos tipos de cuerpo, alto, curvilíneo y pequeño. Foto: Cortesía Mattel

La célebre muñeca lucirá tres nuevos tipos de cuerpo, alto, curvilíneo y pequeño. Foto: Cortesía Mattel

Barbie dejará de ser una rubia de medidas perfectas, pues a partir de este año sus muñecas de la línea “Fashionistas” lucirán tres nuevos tipos de cuerpo, alto, curvilíneo y pequeño, además contarán con siete tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados y una gran variedad de prendas y accesorios de tendencia, todo esto con la finalidad de que las niñas tengan más opciones que reflejen mejor el mundo en el que viven actualmente.

(Foto: Cortesía Mattel)

Las nuevas características de Barbie, sumadas a sus 180 profesiones, representan una extensión natural al compromiso de la célebre muñeca para proveer más opciones para las niñas, según ha declarado Mattel.

(Foto: Facebook)

“Estamos realmente emocionados por estas nuevas muñecas. La variedad en tipos de cuerpo, tono de piel y estilos permitirán que las niñas encuentren la muñeca con la que se relacionen. Creemos que tenemos una responsabilidad ante las niñas y sus padres para reflejar una visión más amplia de la belleza”, comentó Evelyn Mazzocco, vicepresidenta senior y gerente general global de Barbie.

(Foto: Facebook)

Las nuevas muñecas estarán disponibles en México a partir de marzo de este año y se distribuirán y ampliarán su oferta en los puntos de venta tradicionales.

 

#TheDollEvolves #Barbie https://t.co/jl73PffZob

— Barbie (@Barbie) enero 28, 2016

field_id_youtube)) { ?>