La revista Star Magazine publica en su reciente portada que los duques de Cambridge serán nuevamente padres.
Redacción Clase
Si se confirma la información, los duques de Cambridge recibirán a su tercer hijo a principios del próximo año.  (Foto: Archivo)

Si se confirma la información, los duques de Cambridge recibirán a su tercer hijo a principios del próximo año. (Foto: Archivo)

¡Baby news! La revista Star Magazine engalana su portada con un breaking news que apenas podemos creer, aseguran que Kate Middleton y el príncipe William están embarazados nuevamente a tan sólo cuatro meses del nacimiento de su segunda hija, la princesa Charlotte.

“Kate está embarazada nuevamente. Bebé número tres”, es el encabezado con el que lanza la supuesta exclusiva la revista estadounidense. ¿Cómo lo supieron? Aseguran que una fuente cercana a la pareja les reveló que la duquesa de Cambridge se convertirá en mamá por tercera ocasión. 

Recordemos que esta misma revista dio la noticia de los dos anteriores embarazos de la duquesa y efectivamente se confirmó la información tiempo después. De ser cierta la información el tercer bebé real nacería los primeros meses del próximo año. 

field_id_youtube)) { ?>