Según varios medios nacionales, el abogado de Jorge Vergara confirma que la empresaria está fuera de Omnilife y Chivas por fraude.
Redacción Clase
El abogado de Jorge Vergara asegura que el juez falló en contra de Angélica Fuentes por sustraer dinero de las cuentas bancarias de su esposo.  (Fotos: Archivo El Universal)

El abogado de Jorge Vergara asegura que el juez falló en contra de Angélica Fuentes por sustraer dinero de las cuentas bancarias de su esposo. (Fotos: Archivo El Universal)

Ayer se dio a conocer el supuesto fallo del juez vigésimo tercero sobre el caso Angélica Fuentes-Jorge Vergara, el cual se determinó el pasado 22 de abril y que dicta que la empresaria mexicana se enriqueció ilícitamente y en perjuicio del empresario Jorge Carlos Vergara Madrigal, por la cantidad de 2,650 millones de pesos, los cuales, se alega, sustrajo ilegalmente de las cuentas bancarias de su esposo. 

Jorge Luna, abogado de Vergara, le dijo a medios locales: “Una de las cuestiones más relevantes de dicha sentencia definitiva es que ordena la cancelación de todos los títulos de Grupo Omnilife y Grupo Chivas que sustentaba Angélica Fuentes”.

Y según el documento oficial, esto dictaminó el juez: “Con las cantidades que la señora Angélica Fuentes Téllez sustrajo de las cuentas bancarias del señor Jorge Carlos Vergara Madrigal, simulaba tener recursos propios y con ellos se hizo accionista de Grupo Omnilife, S.A. de C.V., Grupo Chivas, S.A. de C.V., tanto con el dinero sustraído ilegalmente como de cantidades recibidas sin derecho a las empresas del grupo”.

Hasta el momento no se sabe más, también se desconoce si la empresaria mexicana podrá apelar el fallo. 

field_id_youtube)) { ?>