Personas cercanas a la actriz afirman que ella trata de mantener en secreto su embarazo hasta que su médico le dé luz verde, pero ha celebrado con sus familiares y amigos la noticia.
Redacción Clase
Jennifer Aniston y Justin Theroux esperan a su primer bebé. Foto: Archivo

Jennifer Aniston y Justin Theroux esperan a su primer bebé. Foto: Archivo

Según una publicación australiana, Jennifer Aniston, de 46 años, y su esposo Justin Theroux se encuentran a la espera de su primer bebé, aunque tratan de mantener la noticia en secreto hasta que el médico de Aniston le dé luz verde al respecto, a pesar de ello los actores han celebrado la noticia con sus familiares y amigos.

La revista recoge testimonios de personas cercanas a la pareja, las cuales aseguran que la protagonista de “Friends” se convenció de querer ser mamá después de haber estado en contacto con Ryat, su sobrino de un año de edad, y luego de haber desarrollado un vínculo muy especial con él. 

Un amigo cercano al matrimonio Theroux Aniston le aseguró a la publicación que la actriz resplandece de alegría y que está convencida de que su bebé será un niño.

(Foto: Instagram)

Recientemente Justin Theroux compartió una fotografía de él y Jennifer disfrutando de sus vacaciones en la nieve, “¡Felices fiestas y Feliz Navidad! (…) Amor, salud y paz en 2016”, escribió el actor de 44 años junto a la imagen.

 

field_id_youtube)) { ?>