La prensa italiana ha publicado la noticia que el hijo de Carolina de Mónaco se convertirá en papá por primera vez.
Samantha Nolasco
Se tiene la sospecha que los recién casados Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi esperan su primer hijo. (Fotos: Archivo)

Se tiene la sospecha que los recién casados Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi esperan su primer hijo. (Fotos: Archivo)

No alcanzan los 10 meses de unir sus vidas en matrimonio, y la prensa italiana, incluida la revista “Vogue”, asegura que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su primer bebé. De confirmarse la noticia, la Casa Grimaldi tendrá un nuevo integrante.

 

realeza_bodacasiraghi

 

El bebé podría nacer a finales de este año, en Montecarlo se rumora la buena noticia. La primera sospecha apareció durante el Gran Premio de Mónaco; desde el palco, Beatrice acariciaba su vientre con cariño.

 

realeza_beatriceycasiraghi

 

Algo parecido sucedió con su hermana Carlota Casiraghi, de quien se supo que estaba embarazada por una imagen donde aparecía abrazando su estómago con mucha ternura, dos años más tarde la historia se vuelve a repetir.

 

realeza_beatrice_casiraghi

 

Sin embargo, no podremos estar seguros completamente si realemente la periodista espera bebé, el tiempo confirmará o desmentirá si los visita la cigüeña por primera vez.

field_id_youtube)) { ?>