Aseguran que Bárbara Coppel está embarazada de Alejandro Hank Amaya

La revista Nueva publica en su portada que la pareja tiene seis semanas de embarazo y por ello han adelantado la fecha de su boda.

Paola Albarrán, como desde que se casó con Fernando Landeros, está comprometida con la causa de Fundación Teletón. (Fotos: Héptor Arjona)
Afirman que la empresaria tiene poco más de un mes de embarazo. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 24/11/2015 12:19 Actualizada 13:00

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, ambos de 37 años, comenzaron una relación este año y ya se comprometieron, ellos van rápido porque aseguran que están seguros de querer pasar el resto de sus vidas juntos. 

La noticia del día es que la guapa empresaria está embarazada del torero, así lo publica en su portada la revista Nueva, especializada en espectáculos. 

Dicha publicación afirma que Bárbara Coppel tiene seis semanas de embarazo y aunque no esperaba la noticia, está feliz, al igual que su prometido. Que por lo mismo la pareja decidió adelantar su boda, que estaba programada para febrero de 2016 en Los Cabos, Baja California. 

Bárbara y Alejandro comenzaron a salir en julio de 2015, durante la Semana de la Moda de París; un mes después, él le dio el anillo de compromiso para pedirle que se casaran. La fecha tentativa de su boda es en febrero, pero según la revista Nueva, se adelantaría a diciembre o enero. 

Solamente el tiempo confirmará la noticia de ser cierta, por lo pronto, la publicación ha lanzado la afirmación, argumentando que una fuente les reveló los detalles.