La hija de Eugenio Derbez y el actor se casan mañana en Tepoztlán, Morelos. Te contamos algunos detalles del enlace más esperado del espectáculo.
Samantha Nolasco
La pareja se casará este fin de semana a los pies del Tepozteco.  (FOTO: Instagram)

La pareja se casará este fin de semana a los pies del Tepozteco. (FOTO: Instagram)

La historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann subirá un escalón el día de mañana, pues celebrarán el día de su boda. Y aunque no han querido revelar muchos detalles de lo que acontecerá en su enlace matrimonial, pudimos rescatar algunas pistas.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Su boda fue organizada por Zangyou weddings, que son una empresa reconocida de wedding planner en México, con las que planearon el evento hasta las tres de la mañana. También sabemos que el mobiliario estará a cargo de Ambienta, una empresa que está cien por ciento comprometida con el ambiente, pues tras el incendio que hubo en Tepoztlán hace algunos días, la pareja está muy preocupada con cuidar el ecosistema, así lo hizo saber el actor Mauricio Ochmann. La decoración incluye sillas acapulco.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

A un día de la boda las sorpresas ya empiezan a salir a la luz, sabemos que la fiesta será a los pies del Tepozteco y que no pasarán por la catedral aunque los locatarios de Tepoztlán lo aseguran. Que en su boda no habrá gota de alcohol ¡Pero sí mucho yoga!

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Esperamos ansiosos más detalles del festín de la pareja consentida del espectáculo.

field_id_youtube)) { ?>